1.-Si ya tienes una pareja y tu relación es maravillosa, te felicito recomiendo:
*Darte 5 minutos para estar a solas contigo y pedirle a tu ser interior que te mande un mensaje de amor y decirle cuanto lo amas. Esto hará tu conexión espiritual más fuerte no solo contigo sino con tu pareja.
2.-Si ya tienes una pareja pero tu relación no es muy buena, te recomiendo:
*Escribir en un diario los aspectos positivos de tu pareja, no solo los actuales sino todos los que has visto desde que le conoces. Remóntate al pasado cuando se conocieron y eran muy felices.
Date vuelo escribiendo las cosas positivas de tu relación y de tu pareja sobre todo cuando la relación empezaba.
3.-Por último si no tienes pareja, no te dejes llevar por el sentido de soledad o escasez de lo que quieres:
*Siéntete amada (o) al acariciar a tu mascota, al ver películas románticas, estando con niños y seres queridos y también sintiendo gratitud por las parejas felices que conoces.
Ama los momentos de soledad por su potencial de permitirte conocerte, trabajar en ti y sanarte para ser la mejor persona posible en este mundo y tener a la mejor pareja posible para ti en esta vida.
Te puedo asegurar que cuando estaba sola, una de las mejores y más sabias cosas que hice fue aprender a disfrutar de mi soledad y sanar, después de eso el Universo me juntó con mi pareja ideal.
Las relaciones de pareja son la mayor área de aprendizaje para los seres humanos, pues éstas siempre son un reflejo de nuestros sentimientos hacia nosotros mismos, de nuestros pensamientos ó creencias negativas, de lo que esperamos de la vida. No existe un reflejo más grande de cómo nos tratamos a nosotros mismos que nuestras relaciones de pareja.