Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DRACAROLINE
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ME ENCUENTRAN EN WWW.DRACAROLINE.COM 
 BIENVENIDA DE LA DRACAROLINE 
 MIS ESCRITOS EN EL PERIODICO LA ESTRELLA DE PANAMA 
 TERAPIA SEXUAL 
 TRASTORNO DEFICIT DE ATENCIÓN 
 ANOREXIA Y BULIMIA 
 CODEPENDENCIA 
 DEPRESION 
 DESORDEN DE PANICO 
 DESORDEN DE DEPERSONALIZACIÓN 
 
 
  Herramientas
 
DEPRESION FORO: ¿SIENTES MUCHA RABIA INTERIOR Y NO SABES COMO EXPRESARLA?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: LaDraCaroline  (Mensaje original) Enviado: 24/05/2010 21:17

¿SIENTES MUCHA RABIA EN TU INTERIOR Y NO SABES EXPRESARLA?

lunes 24 de mayo de 2010 by DraCaroline | Posted in , , , , , , ,


Como lo he comentado anteriormente los mensajes que escribo se aplican tanto a hombres como mujeres.

La mayoría de las mujeres llevan una carga muy pesada costruida en base a la rabia y el dolor que arrastran desde su niñez. La mayoría y realmente me incluyo no se nos permitió expresar estas emociones de niños, y algunas aún temen expresarlas por miedo a que es lo que va a salir en la superficie, temen que pasen cosas horribles como herir los sentimientos de los seres amados, o alienar aquellos a quienes aman o perder el control.

Es de vital importancia trabajar estos miedos y empezar a expresar tus emociones contenidas. Entonces y solo entonces puedes empezar tu vida en el presente y dejar de proyectar tu enojo y dolor en cada hombre con el que te involucres. Entonces y solo entonces empezaras a confiar genuinamente en un hombre.

Te invito a que realices este ejercicio detenidamente:

  • Empieza con una lista de todas las personas con las que estés enojada (ejemplo, tus padres, tus hermanos por ponerte sobrenombres, el maestro-a que te acosaba sexualmente, tu primer novio con el que perdiste tu virginidad y luego te mando al diablo)
  • Acomoda tu lista de mayor a menor acomodando #1 al que más te hizo daño y así sucesivamente.
  • Haz un compromiso contigo misma de hacer algo para resorver tu rabia hacia la persona en la lista
  • Si tienes bastante miedo de liberar tu rabia, empieza por el último de tu lista y trabaja de abajo hacia arriba. Cada intento que realices te animará a que continues hacia arriba de tu lista hasta que logres llegar a aquéllos a los que tienes más temor a confrontar.
  • Si te sientes con muchas ganas y lista para continuar, enfrenta a las personas más difíciles primeramente y sigue hasta abajo de tu lista hasta que hayas completado todo el trabajo para dejar el pasado y seguir adelante con tu vida.
  • Empieza a decidir cuál es el método que vas a utilizar para confrontar a cada persona (es decir, si es cara a cara, una carta que no vas a enviar, una carta que si vas a enviar). En esta misma página puedes encontrar otras sugerencias que he escrito en otros mensajes anteriores de que hacer si la persona no está disponible o si es demasiado arriesgado dar la cara directamente. Pueden buscar en las etiquetas del lado derecho ABUSO SEXUAL INFANTIL y econtrarán como confrontar al abusador sexual así como a las personas primordiales de tu vida que estando ahí no hicieron nada para protegerte.
Es muy importante que tu realices estos ejercicios seas hombre o mujer para que puedas completar el proceso de individualización y declares alegremente que ya puedes separarte de otros.

Dios me los cuide y bendiga, sigan enviando sus consultas gratis a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.

Hasta el próximo mensaje
DraCaroline


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: IamMary Enviado: 26/07/2024 12:41
Everyone have feelings, sometime being angry doesn't mean you are wrong in the situation but the way you express your anger is the main criteria by which people judge you right or wrong. Learn to express your anger positively.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados