![c4a25150c4b7463ea55dfe008dd585b4.gif picture by RUIZLUZPR](http://i647.photobucket.com/albums/uu194/RUIZLUZPR/c4a25150c4b7463ea55dfe008dd585b4.gif)
Hola mis amados:
Cuando tenemos la mirada puesta en el Señor todo lo tenemos bien, puesto que El va dirigiendo nuestro caminar no hay porque temer a tropezar, El es la Luz que va rompiendo las tinieblas y esto es mejor que tener un faro en medio de la tormenta, es infalible y siempre desea nuestro bienestar, por eso no dejemos de mirarle para no nos suceda lo que al apóstol Pedro que le hizo caminar por el agua y cuando quito la mirada del Señor se hundio.
PON TU MIRADA EN ÉL
No te fijes en lo que no tienes; pon los ojos en Mí y confía en Mis promesas. Ten fe en las Palabras que te dirijo. Ten fe en Mi voz, que te habla al corazón. Ten fe en el amor que percibes a tu alrededor.
Cuando albergues temor, dudas o preocupación, pon los ojos en Mí y confía. Cuando comiences a temblar, confía en Mí. Cuando no puedas más y se te llenen los ojos de lágrimas, sigue confiando en Mí a pesar del llanto. Confía en Mí pase lo que pase.
Confía en que sé lo que más te conviene. Confía en Mi sabiduría. Confía en Mi capacidad para guiarte y valerme de ti al máximo. Confíame el futuro. Confía en que no te fallaré, en que cumpliré todo lo que te he dicho. Confía en que no te abandonaré, en que efectivamente sentirás Mi amor y lo conocerás mejor que nunca.
Confía en que te consolaré por las noches cuando te parezca que no tienes a nadie. Confía en que puedo estar a tu lado. Confía en que soy capaz, y en que te ayudaré en esta época de pruebas. Confía en que no te defraudaré, te digan lo que te digan tus pensamientos. Mantén la mirada fija en Mí y deposita toda tu confianza en Mí. Jesús
EXPLORADORES
Una vez un grupo de tres hombres se perdió en la montaña, y había solamente una fruta para alimentarlos a los tres, quienes casi desfallecían de hambre. Se les apareció entonces Dios y les dijo que probaría su sabiduría y que dependiendo de lo que mostraran les salvaría.
Les preguntó entonces Dios qué podían pedirle para arreglar aquel problema y que todos se alimentaran.
El primero dijo: "Pues aparece más comida." Dios contestó que era una respuesta sin sabiduría, pues no se debe pedir a Dios que aparezca mágicamente la solución a los problemas, sino trabajar con lo que se tiene.
Dijo el segundo entonces: "Entonces haz que la fruta crezca para que sea suficiente." A lo que Dios contestó que no, pues la solución no es pedir siempre multiplicación de lo que se tiene para arreglar el problema, pues el ser humano nunca queda satisfecho y por ende nunca sería suficiente.
El tercero dijo entonces: "Mi buen Dios, aunque tenemos hambre y somos orgullosos, haznos pequeños a nosotros para que la fruta nos alcance." Dios dijo: "Has contestado bien, pues cuando el hombre se hace humilde y se empequeñece delante de mis ojos, verá la prosperidad."
¿Sabes? Se nos enseña siempre a que otros arreglen los problemas o a buscar la salida fácil, siempre pidiendo a Dios que arregle todo sin nosotros cambiar o sacrificar nada. Por eso muchas veces parece que Dios no nos escucha, pues pedimos sin dejar nada de lado y queriendo siempre salir ganando. Muchas veces somos egoístas y siempre queremos de todo para nosotros.
Seremos felices el día que aprendamos que la forma de pedir a Dios es reconocernos débiles, y ser humildes dejando de lado nuestros orgullos. Y veremos que al empequeñecernos y ser mansos de corazón, veremos la prosperidad de Dios y la forma como Él si escucha. Pídele a Dios que te haga pequeño...¡¡¡Haz la prueba!!! -.Arturo Quirós.- Colosenses 3:12 Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia; 1 Pedro 5:5 Revestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Proverbios 22:4 Riquezas, y honra, y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Dios. Proverbios 29:23 La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra.
Al Señor le agrada quien es humilde, quien se despoja de orgullo, altivez, soberbia y todo aquello que lo hace sentirse superior a los demas, quien piensa en los otros es quien ama, ese ejemplo nos lo dio Dios al darnos a Su Hijo Unigenito como el mejor regalo, El dejo Su Trono de Gloria para revestirse de carne y saber todo lo que nosotros padecemos o sufrimos, por eso es el mejor ejemplo de humildad y por eso Dios lo exalto hasta lo sumo, sigamos el ejemplo de Cristo cada dia en nuestro caminar.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
PASTORA LUCY DESIGN![Bullets](http://milesdebanners.com/objetos/elem-graficos/bullets_383.gif)
|
|