Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : MADUREZ Y NO APAGAR EL ESPIRITU
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 16/10/2009 21:55

 

 

 

 

untitled.jpg JESUS picture by RUIZLUZPR

 

goldbarfw1.gif picture by RUIZLUZPR

Hola mis amados:

 

Cuando los frutos estan maduros son apetecibles, cuando sentimos su olor nos atrae mucho, su color es especial y nada tan irresistible como probarlos, al llevarlos a la boca disfrutamos mucho de ellos, cuando mas nosotros cuando estamos en ese estado, porque si no llegamos a la madurez no podremos proceder adecuadamente, pero hay definiciones que no son las adecuadas, por esa razon les comparto la que viene y deseo que la apliquemos a nuestra vida y asi podremos seguir adelante con gozo, paz y mucha expectativa para mejorar dia a dia.

 

MADUREZ

 

Madurez, es la habilidad de controlar la ira y resolver las discrepancias sin violencia o destrucción.

Madurez es paciencia.
 
Es la voluntad de posponer el abrazo inmediato en favor de un beneficio de largo plazo.

Madurez, es perseverancia, es la habilidad de sacar adelante un proyecto o una situación a pesar de fuerte oposición y retrocesos decepcionantes.

Madurez, es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

Madurez es humildad.
 
Es ser suficientemente grande para decir "me equivoque".
Y cuando se está en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "Te lo dije".

Madurez, es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla.
Los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades
para al fin no hacer nada.

Madurez, significa confiabilidad, mantener la propia palabra, superar la crisis.
 
Los inmaduros son maestros de la excusa. Son los confusos y desorganizados. Sus idas son una confusión de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca se convierten en realidad.

 

NO APAGAR EL ESPIRITU
Por: Charles Stanley
Efesios 4:30

 

Una fogata necesita combustible para arder. Los campistas añaden leña seca y hojas para mantener las llamas vivas, pero cuando llega la hora de dormir dejan que el fuego se apague solo, o lo hacen con agua o tierra.

El Señor ha encendido un fuego en el corazón de cada creyente. Debemos aprender a obedecer la advertencia de Pablo de no apagar el Espíritu y tener cuidado con la llama de la fe (1 Ts. 5:19). Toda persona, desde el momento que es salva, es sellada para siempre como hija de Dios por la presencia en su interior del Espíritu Santo. Nada puede expulsarlo de su ser. No obstante, con nuestras acciones y actitudes podemos ahogar Su voz. Como cristianos, debemos andar en el Espíritu, confiando sólo en Él para que nos dirija y supla nuestras necesidades. Pero cuando decidimos pecar, el Espíritu de Dios es silenciado y no podemos funcionar como Él lo hace normalmente. Es como si lanzáramos agua fría sobre el fuego de nuestro corazón.

Decir no cuando el Espíritu nos impulsa a obedecer, es rebelión. Si no enfrentamos de verdad el fruto de nuestra desobediencia, comenzaremos a alejarnos del Señor. Otros intereses nos quitarán el deseo de leer la Biblia y hablar con Dios. La iglesia perderá su atractivo. Menguará nuestra hambre y nuestra sed por las cosas de Cristo, y dejaremos de alimentar nuestra alma. El fuego de nuestra alma se reducirá a cenizas.

Los creyentes deben alimentar su llama con "leña" espiritual: la oración, la lectura de la Biblia, la evangelización y el servicio a los demás. Un fuego ardiente tiene un poder purificador. Si confesamos nuestros pecados y practicamos estas disciplinas, nuestro corazón se mantendrá limpio. 

 

De nosotros entonces depende el mantener esta llama ardiendo, si la alimentamos cada dia con oración, lectura de la Palabra y aplicando a nuestras vidas lo que nos dice el Señor que hagamos, el obedecer es mejor que cualquier sacrificio y haciendo esto hacemos que Dios sonria en Su trono de Gloria, cuando arde la llama nada la podra apagar si es alimentada diariamente con el combustible, por tanto que no falte nunca para que seamos ejemplo con nuestros hechos y palabras y que el Santo Espiritu se sienta en nuestro corazon muy bien porque es el trono que El ha limpiado, libertado y llenado con Su presencia par permanecer alli.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.  
 

goldbarfw1.gif picture by RUIZLUZPR

PASTORA LUCY DESIGN

PASTORA LUCY DESIGN



 

 
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados