Hola mis amados:
Lo que somos no nos pertenece, Dios nos ha creado en el vientre de nuestra madre y nos ha colocado todo lo que tenemos, por esa razon que nuestros miembros, sentidos y nuestro ser integralmente debe estar a Su disposición y servicio, porque si cerramos las manos para no dar, entonces como podremos recibir?, una mano cerrada es parte del egoismo humano, asi que en nuestro corazon debe abundar el amor y nuestros hechos delatarlo, que miremos como Jesús, hablemos como lo hacia El y nuestros pasos vayan siempre imitando Su caminar cada dia.
SEÑOR BENDICE
Señor, bendice mis manos para que sean delicadas y sepan tomar sin jamás aprisionar, que sepan dar sin calcular y tengan la fuerza de bendecir y consolar.
Señor, bendice mis ojos para que sepan ver la necesidad y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; que vean detrás de la superficie, para que los demás se sientan felices, por mi modo de mirarles. Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban muy claramente el grito de los afligidos; que sepan quedarse sordos al ruido inútil y a la palabrería, pero no a las voces que llaman y piden que las oigan y comprendan, aunque turben mi comodidad.
Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti y no diga nada que hiera o destruya; que sólo pronuncie palabras que alivien, que nunca traicione confidencias y secretos, que consiga despertar sonrisas.
Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu y sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar y comprender y aprenda a compartir dolor y alegría con un gran amor.
Dios mío, que puedas disponer de mí con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Autor: Descoonocido
FRASES QUE EDIFICAN
Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos. Uno con Dios es mayoría. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a Su disposición. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mí. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia. La fe se ríe de las imposibilidades. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. Perdonar es la mejor manera de vengarse. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de Su voluntad, pero nada ocurre sin Su permiso. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD. Job 34:2 Oid, sabios, mis palabras; Y vosotros, doctos, estadme atentos. Salmos 107:43 ¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios? Proverbios 1:5 Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo; Proverbios 9:9 Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber. Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida: Y el que prende almas, es sabio. Proverbios 27:11 Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me deshonrare.
Hermosas y edificantes cada una de estas frases, porque teniendo al Señor en nuestros corazones, sirviéndole, amándole y obedeciendo Su palabra es la mejor manera de vivir, guardemos cada una de ellas alli porque seremos entonces mas sabios, la sabiduría que proviene de lo Alto es la mejor y nos es dada en Cristo Jesús, por eso pidámosla y seamos testimonio vivo de que El esta en nosotros y que sin El nada somos, porque somos victoriosos por Jesús y Sus promesas nos hacen avanzar en fe y convicción para que muchos le conozcan.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|