Hola mis amados:
En el libro de Eclesiastes nos dicen que hay tiempo para todo y es muy cierto, asi que cuando tengas una oportunidad de ayudar a alguien no dejes de hacerlo, brinda lo mejor que tienes para que esa vida sea tocada con el amor de Dios, porque somos recipientes de ese legado hermoso y por ende ser ejemplo por donde vayamos, que todos vean a Cristo en nosotros por nuestra forma de hablar, pensar y actuar, por eso no vivamos esclavos del reloj, demos cada dia mas para que muchas vidas sean renovadas.
TIEMPO
No sé si tu tiempo en la vida vaya a ser suficiente para ser y hacer todo lo que deseas. Pero sí se que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no logramos estremecer el corazón de las personas, si nuestro recuerdo no despierta nostalgia en el corazón de los amigos, si cuando partimos, no dejamos en otro la esperanza de nuestro regreso.
Muchas veces basta con ser: regazo que acoge, brazo que envuelve, palabra que conforta, silencio que respeta, alegría que contagia, lágrima que externa la emoción, mirar que acaricia, amor que calienta y fortalece. Y eso no es cosa del otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Es lo que hace que ella no sea ni corta, ni demasiado larga, ¡Sino que sea intensa! Recuerda que Dios está presente y a tu lado a lo largo del día, todos los días. Recuerda que cuando no sientes Su presencia, a pesar de que Él sigue allí, de alguna manera y a pesar de que no puedes, eres tú quien se aleja. DOS ESTADOS Sólo existen dos estados en los cuales podemos vivir los seres humanos; el amor y el temor. Para vivir en el estado de amor, es indispensable ser libre interiormente. Ello no quiere decir que uno no sufra, o no tenga problemas o no se preocupe. La diferencia es que quien vive en estado de amor, no es esclavo de las emociones o de las circunstancias, no se deja manipular por nadie; es como el río, que pasa por todos los sitios pero ninguno lo detiene. Cuando vivimos en el temor, somos esclavos de nuestro ego, de los perjuicios, del qué dirán. Nos atormentan los monstruos creados por nuestra mente o les rendimos adoración a los dioses del placer, el poder o la riqueza. Cuando no soy libre interiormente, soy fácilmente manipulable en lo político, lo económico y lo social. Las cosas de afuera son neutras, yo las convierto en problemas o en oportunidades. Si vivo en el temor, a donde quiera que vaya y en las circunstancias en que me encuentre, seré esclavo del miedo.
Asi que debemos ser ríos para que nada nos detenga, que el amor sea quien nos rige, nos impulsa, nos hace felices porque estando saciados de el nada nos puede hacer falta, todo es maravilloso y lo importante es si tenemos a la fuente del verdadero amor que es Dios en nuestro interior, podremos reflejarle y vamos a Su encuentro como cuando el rio llega al mar, asi que vayamos gozosos por nuestro caminar para fundirnos con el en la eternidad.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
PASTORA LUCY DESIGN
|
|