Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : MAS GRANDE Y TIEMPO CON LA FAMILIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 24/02/2010 01:11
 

Hola mis amados:

 

Los niños en su inocencia son los mejores maestros como lo decía Teresa de Calcuta, porque en este relato vemos que de una pregunta sencilla, nos da una lección maravillosa, asi debemos comportarnos nosotros los adultos, como uno de ellos, porque nuestro amado Salvador nos dice que debemos ser como uno de esos pequeños para entrar al Reino de los cielos, asi que damos gracias a Dios porque Cristo es nuestro campeón y si tenemos a este superhéroe, nada podemos temer.

 

MAS GRANDE. 

 

Un jovencito fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, le dice:

-Papá, ¿es el Diablo más grande que yo?

-Sí, hijo mío -dijo el papá.

-¿Es más grande que tú, papá?

-Sí, hijo mío, es más grande que yo.

El niño estaba muy sorprendido; pero pensó otra vez, y dijo: -¿Es más grande que Jesús?

-No, hijo mío -contestó el papá-, Jesús es más grande que él. El pequeñuelo al separarse dijo sonriendo:

-Entonces no le tengo miedo.

1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.


TIEMPO CON LA FAMILIA
Por: Luis Palau
 
En primer lugar, le quiero recordar que la vida es mucho más que correr y trabajar y seguir corriendo. La vida es mucho más que ganar dinero, comer, descansar, ver televisión y seguir corriendo. Le quiero preguntar en este día, ¿cuánto tiempo hace que no mira a su familia en el rostro? Hoy, ¿le ha dado un beso a su esposa antes de salir para la oficina o para su trabajo? ¿Le ha dicho después del beso: "Eres hermosa, querida"? ¿Se ha detenido para mirar a sus hijos al rostro en las últimas veinticuatro horas? ¿Ha dado gracias a Dios por su esposa y por sus hijos?

Deseo transmitirle lo que dijo el poeta: "De vez en cuando hay que detenerse en la vida y oler las rosas en el camino de la vida".

En nuestras grandes ciudades especialmente, en el día moderno, el apuro y la presión contra el reloj nos llevan a correr y olvidar que la vida es para vivirla. Nuestra esposa, nuestros hijos son para mirarlos, admirarlos, para comunicarnos, para vivir armoniosamente con ellos. Al fin, cuando se acabe nuestra vida, cuando los hijos se hayan ido del hogar, ¿de qué sirvió todo el correr si no disfrutamos de la comunión, amistad y la intimidad de nuestros seres queridos? ¿De qué valió nuestro paso por este mundo si no pudimos dispensar un poco de amor ni siquiera a los seres más queridos?

Hay millones en todo el mundo moderno que nunca le dan tiempo a su esposa ni a sus hijos. Sin embargo, el viejo y hermoso libro de la Biblia, inspirado por Dios, dice:

"Los esposos, por su parte, deben mostrar a sus esposas el mismo amor que Cristo mostró a su iglesia. Cristo murió para hacer de ella una iglesia santa y limpia. Así deben amar los esposos a sus esposas, como parte de su cuerpo. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo." (Efesios capítulo 5)

El mejor ejemplo de amor hacia nuestra esposa lo vemos en el amor de Cristo para con nosotros. ¡Cuánto nos amó Jesucristo, que siendo tan rebeldes y pecadores, vino al mundo, se hizo hombre, y dio su vida por nosotros en la cruz; dio Su sangre en el madero del Calvario! Y si Cristo nos amó a nosotros siendo tan infieles y pecadores, ¿no hemos de amar nosotros a nuestra esposa y a nuestros hijos dedicándoles parte de nuestro tiempo? Sí señor, en estos días yo sé que tiene poco tiempo por estar tan ocupado en su trabajo. Pero mire a su esposa, ámela, dígaselo, haga lo mismo con sus hijos, y así va a estar demostrando un poquito más del amor de Cristo en su hogar y además se sentirá mejor en lo íntimo de su alma.

 

Lo mas valioso que tenemos es la familia, por ella debemos hacer lo que este a nuestro alcance para que se mantenga unida, brindar amor, apoyo, perdón, comprensión y que Jesus sea el Rey de ella, porque si esta ahí para indicarnos como proceder, darnos sabiduría y llenarnos de Su Espiritu, podremos afrontar lo que venga y salir airosos porque El va delante de nosotros venciendo y para vencer, que nos llenos de Su amor para manifestarlo a quienes amamos y valoramos.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA.

 

niitasalta.gif picture by Magnolya Magnoliasflor.gif picture by Magnolya 

 



 

 
 
 
 


                                                                                                     

  
 
 
 
 
 




Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados