|
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : TODO ES POSIBLE Y CAMINANDO LENTAMENTE EN MEDIO DE LA MULTITUD
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: MAGVBIL (Mensaje original) |
Enviado: 19/08/2010 01:06 |
![c93905a2e662485fa5348e9926a9c2ff.gif](http://i153.photobucket.com/albums/s202/luzirma1/c93905a2e662485fa5348e9926a9c2ff.gif)
Hola mis amados:
Hay personas que son dignas de imitar, en este mensaje nos hablan de una de ellas que no se negó a hacer lo que fuera necesario para salir adelante, eso le valió un alto cargo en el gobierno y ella nunca lo pensó tan solo, su empuje y carácter para luchar lo hizo posible, entonces que a nosotros tampoco nada nos detenga de lo que hacemos creyendo que lo alcanzaremos porque ponemos el empeño necesario, animo y sigue adelante que para el que cree todo le es posible.
TODO ES POSIBLE
Roberta de apenas dieciséis años, fue abandonada por su esposo, obligándola a criar sola a sus dos hijos. Vivía en México, en extrema pobreza, no tenía ningún tipo de educación, pero soñaba con una vida mejor. Solo con muy poco dinero para alimentar ese sueño, se dirigió a Los Ángeles, en donde usó sus últimos siete dólares para tomar un taxi que la llevaría a la casa de un pariente lejano.
Roberta se negó a vivir de la caridad de otros. Rápidamente encontró dos trabajos como lava copas, y haciendo tortillas desde la medianoche hasta las seis de la mañana. Esto le permitió ahorrar quinientos dólares que invirtió en su propia máquina de hacer tortillas.
Con el correr del tiempo, y con mucho esfuerzo, Roberta se convirtió en la directora del mayor negocio de venta de mayorista de alimentos de México en el mundo. Y agregado a este éxito, Roberta Banuelos fue escogida personalmente por Dwight D. Eisenhower para ser la trigésimo séptima Ministra de Hacienda de los Estados Unidos.
Ella fue ejemplo de lo que Eisenhower dijo acerca de los sueños que impulsan nuestro futuro: “Tenemos éxito solamente si elegimos un objetivo predominante en la vida, en la guerra o en cualquier otro lado, y conseguir que todas las demás circunstancias se inclinen ante ese único objetivo”.
El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.
Marcos 9:23 Todas las cosas son posibles para el que cree. CAMINANDO LENTAMENTE EN MEDIO DE LA MULTITUD Un tiempo atrás escuché una enseñanza sobre liderazgo que trataba sobre un tema llamado "caminando lentamente a través de la multitud". Disfruté mucho la enseñanza porque hablaba de que tu forma de comunicación más poderosa sucede cuando bajas del púlpito. El pensamiento común es que las personas sólo te van a escuchar y te darán permiso para enseñar cuando establezcas una conexión con ellas. Con eso en mente, haz que todas las actividades que realices, desde el momento de entrar al salón, hasta tu salida, sean un proceso de conexión con tu audiencia. He visto que este principio es verdadero en mi propia vida, cuando voy a lugares donde nunca antes he estado. Me he dado cuenta que cuando antes y después de mi mensaje paso un tiempo hablando y pasando tiempo con los presentes, esto hace maravillas a favor de la recepción de mi mensaje. A continuación hay unas cuantas claves que puedes tomar en cuenta mientras caminas lentamente en medio de la multitud. 1. Haz sentir especiales a tantas personas como te sea posible. Por el simple hecho de que la sociedad está especializada en hacer que las personas se sientan peor, el hacer que las personas se sientan mejor te garantiza que siempre tendrás una multitud lista para escucharte. Ponte como meta que cuando les hables a las personas, les hagas sentir como si fueran especiales y que lo que tienen que decir es importante. 2. Si puedes, usa los nombres de las personas. Las personas aman escuchar sus nombres y les encanta que una persona a quien estimas los llame por su nombre. Practica el aprender y utilizar los nombres de las personas cuando les hablas. 3. Sonríe mucho. Las personas también se sienten atraídas hacia quienes sonríen. Es como la tarjeta de saludo de tu personalidad. Por el simple hecho de sonreír, puedes remover el estrés de ti mismo y de otros. 4. Siente aprecio por todas las personas. Ten en cuenta que las personas tienen una elección en lo que a la manera de pasar su tiempo se refiere. Si ellos están contigo, eso significa que han decidido no hacer otra cosa para estar contigo. Por esa razón, y sólo por esa razón, deberías apreciar a las personas. 5. Conviértete en un buen escucha. Es un hecho probado que aquellos que son buenos escuchando, siempre tendrán a alguien predispuesto a hablar con ellos. Practica tus habilidades de escucha. Aprende cómo sacar las cosas de otros haciendo buenas preguntas y dando retroalimentación no verbal. 6. Se un alentador. Es tan difícil encontrar alguien que de aliento en esta sociedad que eso te da una razón de que cuando encuentras uno de ellos, vas a ver que nunca le faltan amigos. Haz que tu meta sea llenar a otros con ánimo, como resultado de que pasaste tiempo con ellos. Una multitud es tan sólo eso hasta que comienzas a caminar lentamente en medio de ella.
Es maravilloso cuando compartimos con los demás, si estos no nos conocen pero les podemos dar de lo que tenemos en ele corazón, palabras amables, de aliento o llenas de esperanza y amor hacen mas que cualquier otra cosa en las vidas, además si nos interesamos por lo que les acontece y podemos brindarles ayuda mucho mejor, entonces que siempre tengamos el corazón dispuesto a darnos en servicio a todos.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
![c93905a2e662485fa5348e9926a9c2ff.gif](http://i153.photobucket.com/albums/s202/luzirma1/c93905a2e662485fa5348e9926a9c2ff.gif)
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
Sin respuesta
Siguiente
Último
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|