.
Hola mis amados:
Cuando vemos a un niño que va de la mano de su papa o mama nos gozamos porque es un cuadro maravilloso, vemos el amor, el cuidado y la confianza que esa actitud le brinda al niño, cuanto mas si eso hacemos cada dia con nuestro amado Salvador, Jesus desea que le extendamos la mano para que nos guie con seguridad y firmeza, de esa forma no tendremos temor de caer o de perdernos, nadie como El para amarnos y darnos esa prueba de amor tan especial, asi que camina de Su mano asido para que te sientas acompañado y feliz.
TOMA MI MANO?
Rompe los velos del silencio, y despoja las nostalgias que recuerdas con desaire. No sientas que el mundo te deprime, mira todas las maravillas que están a tu alrededor, todo fue creado para ti. Ven, toma mi mano, mi deseo es compartirla contigo. No dejes que el vendaval de hoy derrumbe tu vida. Quiero llevarte a los sueños de esperanza eterna, aquellos donde no existe espacio ni tiempo, y su gama de colores iluminarán tu vida... Déjate llevar por mis promesas. Cree en mi... Yo soy la llave de salvación. Clama en silencio con certeza, en público contestaré tus peticiones, mi suave brisa te elevará al cielo y sentirás fortaleza en tu interior... Ven, avanza en línea recta, Yo estoy en cada espacio de tu vida, olvida aquellas palabras que te ofendieron, palabras egoístas que rompieron tu corazón, mas en cada sentido guarda el deseo delicado y la fragancia sigilosa para creer en Mi, no importa si en el ayer creías en algo más... Desde hoy teje las mejores madejas de sonrisas en tu rostro, y abre tu abanico rebosante de alegría desafía las dimensiones que te tienen cautivo, y reposa en mi hombro tu dolor en mi sutil mirar encontrarás el deseo de vivir, mas deja el temor a oscuras, ya no habrá porque repose en tu corazón, sabrás que aun hay cabida para otra nueva oportunidad. .. Hoy, las estrellas en su cristalino brillo levantarán cada deseo mudo, la pausa del tiempo, dejará de ser prisión para tus anhelos, aquellos deseos vehementes que hoy frustrarán tu vida, serán hoy fortalecidos en positivas actitudes. Tu fe, engrandecerá en tu corazón,entrégame el dolor que hoy embarga tu cuerpo porque Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida, tu Médico y tu Abogado... No permitas que nada te aparte de mi camino, adorna tu rostro con la mejor sonrisa y confía en Mi... Soy la llave de la eternidad... La medicina para el dolor... Si en algún momento se nubla tu mirada, no mires los frutos que cultivan tu pesar. El sacrificio hecho con Mi sangre, ha lavado cada una de tus imperfecciones y en la cruz, cargué todos tus pesares. Refúgiate en Mi verdad y serás fuerte en tus emociones y debilidades. Las dudas e inseguridades ya no serán tuyas Yo, gobernaré tú vida, reafírmate tú mismo porque eres una persona maravillosa, Y Yo, el Hijo de Dios Altísimo... Tu Amigo: Jesús El Hijo de Dios
UN ADELANTO DEL CIELO
Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano.
Cuando llegamos a Nairobi (Kenya) nos preguntábamos cómo nosotros, inexpertos universitarios, podríamos ayudar en aquella África sucia, polvorienta y calurosa.
Quizá arreglando tejados..., pero no teníamos experiencia en construcción. Quizá pintando un colegio... pero no sabíamos de pintura. Lo que sí teníamos claro era nuestra intención de darnos totalmente a los demás. Sin embargo, recibiríamos mucho más de lo que logramos dar: tuvimos la suerte de entrar en contacto con el Tercer Mundo, a través de un alojamiento para niños moribundos de las Hermanas de la Caridad en Nairobi.
Todos entramos en aquella casucha, un tugurio sin muebles, con poca luz. Contrastaban las hamacas llenas de niños enfermos y lloriqueando con los limpísimos trajes talares blancos y azules de las Hermanas de la Caridad, que rebosaban alegría. Yo me quedé bloqueado, en mitad de la habitación.
Nunca había visto nada así. Mis compañeros universitarios se esparcieron por las estancias, siguiendo a distintas monjas, que requerían su asistencia.
Una hermana me preguntó en inglés:
- ¿Has venido a mirar o quieres ayudar? Sorprendido por tan directa pregunta y en estado de sopor, balbucié: - A ayudar... - ¿Ves a ese niño de allí, el del fondo que llora? Lloraba desconsoladamente, pero sin fuerza. - Sí, ése (le dije señalándolo).
- Bien: tómalo con cuidado y tráelo. Lo bautizamos ayer. Lo noté con una fiebre altísima. El niño tendría un par de años. - Ahora tómalo y dale todo el amor que puedas... - No entiendo... - me excusé - Que le des todo el cariño de que seas capaz, a tu manera... -Y me dejó con el niño.
Le canté, lo besé, lo arrullé... dejó de llorar, me sonrió, se durmió... Al cabo de un rato busqué llorando a la hermana: -Hermana: no respira...
La monja certificó su muerte: - Ha muerto en tus brazos... Y tú le has adelantado quince minutos con tu cariño el amor que Dios le va a dar por toda la eternidad.
Entonces entendí tantas cosas: el cielo, el amor de mis padres, el amor de Jesús, los detalles de afecto de mis amigos...: mi viaje a Kenya supuso un antes y un después en mi vida. Ahora sé que todos tenemos "kenyas" a nuestro alrededor para dar amor cada día.
Mas bienaventurado es dar que recibir (Hechos 20:35).
El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad (Efesios 4:28).
Que mensaje tan especial, vemos que dar amor es lo mejor que puede recibir la otra persona, este niño moribundo tuvo los últimos momentos mas especiales que en su corta existencia vivio, cuanto mas si brindamos esto a cada persona con quien hablamos o miramos, porque también en la mirada debe ir impregnada de amor para que quede saturada quien la recibe, que bebamos de la fuente del amor eterno para que nos sacie hasta rebosar.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|
|
|
|
|
|
|