*Fondo por Vainica*
Hola mis amados:
En la vida debemos guardar la serenidad para todo, mas que nada cuando llegue la adversidad, los problemas o situaciones a las cuales nos debemos enfrentar, por eso la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento es la que nos guía a como saber proceder en circunstancias asi, si el Santo Espiritu de Dios que esta en nuestros corazones nos muestra que hacer, debemos obedecerle porque El conoce el futuro y sabe que nos conviene, por tanto no actuemos según nuestro propio criterio sino dependiendo de El siempre, asi viviremos con paz, seguridad y mucho gozo porque El va delante abriendo el camino.
DECALOGO DE LA SERENIDAD
Trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida, todo de una vez.
Tendré el máximo cuidado de mi aspecto, cortés en mis maneras, no criticaré a nadie, no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo.
Trataré de ser feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.
Me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias, se adapten todas a mis deseos.
Dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria, para la vida del alma.
Haré una buena acción y no le diré a nadie.
Haré por lo menos una cosa que no deseo hacer, y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
Me haré un programa detallado quizá no lo cumpliré cabalmente y me redactaré y me guardaré de dos calamidades "la prisa y la indecisión"
Creeré firmemente, aunque las circunstancias demuestren lo contrario, que la buena providencia de Dios se ocupa de mí, como si nadie más existiera en el mundo
No tendré temores, de manera particular, no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad!! Letter by Dorit Lorenz-Heinrich
ALGUNAS DE TUS CUALIDADES
Permanecer firme en tus creencias y valores, sin importar que todo este en contra tuya, y sin doblegarte ante la presión que esta a punto de quebrar tu resistencia, ...Eso es coraje
Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientes que estas muriendo, tan solo para poder apoyar y motivar a los que te rodean, ...Eso es fuerza.
No detenerte ante nada, y hacer siempre lo que en tu corazón sabes que es lo correcto, ...Eso es determinación.
Hacer mas de lo que se espera de ti, para hacer que la vida de los demás sea mas placentera, sin quejarte en absoluto, ...Eso es compasión.
Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuanto tiempo te tome o lo que tengas que hacer, ...Eso es lealtad.
Dar siempre más de lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, a cambio, ...Eso es entrega.
Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre el mejor que puedes ser, sin importar que la vida este en contra tuya, enfrentando cada dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana ...Eso es confianza en ti mismo.. ~ Autor desconocido ~
Si en nuestra vida abundan estas cualidades seremos mejores personas cada dia, no solo tenerlas sino explotarlas en beneficio de los demás, porque debe ser prioritario pensar en el prójimo que en nosotros, asi el ego va muriendo y reflejamos el amor del Señor en nuestros actos, pensamientos y palabras, por tanto que si nos falta alguna, a partir de hoy la practiquemos para que dejemos huellas en los demás. ´ Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|