Hola mis amados:
En todo lo que vivamos cada dia recibamoslo con gratitud, con optimismo esperando que el futuro será mejor porque el Señor esta con nosotros, El nos guía y dirige en todo lo que hacemos y por ende el resultado es lo mejor, nadie como El para saberlo y que se haga siempre Su perfecta voluntad en nosotros, asi que no demos lugar al temor o dudas porque si estamos con El todo saldrá bien.
¿COMO ESTAS MIRANDO LA VIDA HOY?
Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.
Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.
El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.
-Dénle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.
Los padres hicieron como se les dijo.
Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:
-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!
Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:
- ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!
¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.
No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11,13 (LBLA) Tomado de El libro devocionario de Dios para los jóvenes. HAY QUE CRECER
Quien no cae no crece, quien nunca recibe un golpe no ve la vida; pero cómo duelen los golpes, cómo cuesta levantarse.. . cuesta menos, si te ayuda alguna mano, cuesta menos, si hay alguien para respaldarse.
Cuando se vuelve a respirar aire después del dolor que asfixia se valora más el mundo, se valora más la vida, ¿y qué quedan de esos deseos de dormir para siempre? nada...sólo una enseñanza... nada...esperanzas simplemente.
¿Qué puedo hacer por ti? sólo ofrecerte mi hombro sólo ofrecerte mi fuerza, ahora te veo tan caido, sin ganas. Aferrate a mis manos yo te voy a levantar, vas a superarlo, la luz y la suerte van a regresar.
Seca las lagrimas, deja las locuras atrás agarrate a mis manos, yo te voy a levantar.
No escondas la cabeza no es verguenza la tristeza, es un regalo del destino que enseña mas que un maestro, enseña mas que las escuelas. Mira hacia adelante deja los fantasmas atrás, ya no pises lo pisado hay mucho aún por caminar.
En ese camino hay lluvias y piedras y vientos fuertes en contra, pero no pierdas la verdadera escencia, en este camino no estas solo. No estas en un desierto, sino en un bosque bellisimo. Yo estoy a tu lado alentándote a que descubras el verdadero sentido, las flores crecen con agua y el alma de los hombres con lágrimas; ya no te sientas frustrado, ya va a renacer la calma.
Seca tus lagrimas deja las locuras atrás agárrate a mis manos, yo te voy a levantar Desconozco el autor
En lo que nos sucede sea bueno o malo nos ayuda para bien, nos hace crecer por duro que sea, asi que seamos agradecidos con el Señor y El tiene Su hombro listo por si tenemos que llorar por dura que sea la situación, pero El te consolara porque es el mejor Consolador Su Santo Espiritu, por tanto tenlo como tu mejor Amigo.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|