Hola mis amados:
Cuando vamos por la calle o en un autobús o si nos encontramos en alguna reunión donde hay muchas personas, no todas tienen en su rostro la felicidad o se ven contentas, nos da cierta desilusión por ver esos rostros con el ceño fruncido y sin ningún vestigio de alegría, pero es que se nos ha olvidado amar, sonreir, compartir con nuestra familia o amigos, disfrutar de la vida cada dia, eso nos hace felices, asi que aprovechemos.
HOY VOY A APRENDER A SER FELIZ!!!
Voy a amar a las personas por lo que son, seres humanos como yo, no por los malos momentos que me han hecho pasar los voy a odiar, al contrario agradeceré esos momentos de dolor porque gracias a ellos aprendí a madurar y por eso los voy a amar. Voy a sonreír ante las situaciones difíciles y ante aquellos que me lleguen a lastimar, en vez de darles una mala palabra o maldición, les daré una sonrisa llena de bendición desde lo más profundo de mi corazón. Para ser feliz también debo pensar que no siempre estarán conmigo las personas a las que amo, por eso cuando no esten a mi lado recordaré todos los bellos y felices momentos que pasamos juntos y eso me hará sonreír. Y lo más importante, pondré absolutamente toda mi confianza en Dios, él conoce mi condición y sabe lo que es mejor para mi, y sé perfectamente que me ayudará a ser feliz. Espero que tu también logres ser feliz no solo hoy, sino siempre. ¿QUE ES SERVIR A OTROS?
Servir es sembrar...sembrar semillas buenas. No es preciso haberlas recibido o cosechado...ella mana milagrosamente de las recónditas alforjas de nuestro espíritu y del corazón. Servir es, servir a todos y a cualquiera que nos llame, no preferentemente a quienes, a su vez, puedan alguna vez servirnos a nosotros. Servir es sembrar siempre... siempre... sin descanso, aunque solo sean otros los que recojan y saboreen las cosechas. Servir es mucho más que dar con las manos algo que tienes... es dar con el alma lo que tal vez...nunca nos fue concedido. Servir es distribuir afecto, bondad, cordialidad, apoyo moral, amor por sí mismo y a veces, ayuda material. Servir es repartir alegría, es infundir fe, estima, admiración, respeto, gratitud, sinceridad, honestidad, libertad, optimismo, confianza y esperanza. Servir es... en verdad, dar más de lo que recibimos en la vida y de la vida...
Si cada dia hacemos lo que nos corresponde con mucho amor y para que los demás se sientan complacidos, habremos servido a quien lo necesito y eso es la esencia de la vida, porque el que no vive para servir, entonces no sirve para vivir, porque somos una sociedad, nos demos los unos a los otros y de lo que tenemos debemos compartir, por tanto que siempre nos caractericemos por eso.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|