Hola mis amados:
El águila es un ave que fascina y siempre hara que se hable de ella por ser audaz, cazadora y sobre todo que se remonta a las alturas mas elevadas, en la Biblia se habla mucho de ella y en este mensaje igual, la comparación es magnifica y por esa razón no debemos de recordar que somos valiosos para el Señor, que El siempre cuidara de nosotros y no nos desamparara jamás.
EL AGUILA Y SU PICHON
Se cuenta la historia de un águila que había construido su nido en lo alto de un peñasco. Cierto día cuando volaba en torno de su nido, el águila vio a su aguilucho recién nacido que se agarraba desesperadamente del borde del nido, tratando con todas sus fuerzas de sostenerse e impedir así una caída al abismo, lo que sería fatalmente su fin.
Como era imposible alcanzar el peñasco antes que su cría cayera, el águila descendió con la velocidad de un rayo debajo de su hijito y abrió sus fuertes alas para interrumpir su caída. Con su cría agarrada a ella el águila planeó entonces con seguridad de vuelta al nido.
Moisés, antes de su muerte, dando su bendición al pueblo, les aseguró que Dios no los abandonaría y por eso dijo: ·El Dios eterno es tu protector y por debajo tuyo extiende sus brazos eternos·. (Deuteronomio 33.27).
Aun hoy podemos confiar en esta promesa. Así como el águila extendió sus alas para interrumpir la caída de su cría, así Dios extiende sus brazos para interrumpir la caída de cada uno de sus hijos. A veces Dios llega a permitir que caigamos de nuestro nido (sufrimientos, pérdidas, desilusiones, problemas familiares, etc.), para mostrar cuán débiles e impotentes somos, para sentir cuán dependientes somos de su protección. Sólo que Dios no quiere que lleguemos hasta el suelo y nos invita a través del salmista: ·Entrega tu camino al Señor, confía en él y el resto él lo hará· n (Sl 37.5)
Creo en las promesas de Dios porque yo creo en un Dios vivo. Creo que Dios no perdió su poder, sino que continúa extendiendo sus brazos para ampararme. Creo en aquella promesa bíblica: ·Vengan a mi todos ustedes que estan cansados de cargar sus pesadas cargas y yo los aliviaré· (Mateo 11.29). Creo en la ayuda de Dios ¿Y tú?
NUNCA TE RINDAS
Estan los que siempre usan la misma ropa.
Estan los que llevan amuletos.
Los que hacen promesas.
Los que imploran mirando el cielo.
Los que creen en supersticiones.
Y estan los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando cuando se acaba el aire.
Los que siguen luchando cuando todo parece perdido.
Como si cada vez fuera la ultima vez.
Convencidos de que la vida misma es un desafio.
Sufren.
Pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecera: la satisfaccion de haberlo logrado.
En sus cuerpos hay la misma cantidad de musculos.
En sus venas corre la misma sangre.
Lo que los hace diferentes es su espiritu.
La determinacion de alcanzar la cima.
Una cima que no se llega superando a los demas.
Sino superandose a uno mismo.
~ Autor desconocido ~
Que este mensaje nos sirva para seguir adelante, para no desmayar sino luchar y perseverar en las metas y sueños que nos hemos trazado, no rendirnos es algo primordial en la vida para que perseverando podramos seguir adelante siendo ejemplo para muchos, que la valentía nos ciña cada dia para alcanzar lo anhelado con la ayuda de nuestro amado Jesus.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.