Hola mis amados:
Debemos aferrarnos a muchas cosas enla vida, que las que tomemos sean las que nos ayudaran a seguir adelante, las que tienen mas valor y que hacen que podamos vivir a plenitud, dejemos entonces todo lo nocivo, lo que afecta y nos perjudica, si todo esta fundamentado en el amor pues nos ira mejor.
AFERRATE
Aférrate al Señor, El te creo y a la fe porque es la fuente de la creencia De que todo es posible. Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada. Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a Actitudes positivas y alegres. Aférrate a la confianza porque se encuentra en El corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas. Aférrate al amor porque es el don mas preciado de la vida, Porque es generoso, se preocupa y da significado a la vida. Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos, son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte, Ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti. Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, Porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante; tu corazón te habla con más fuerza que tu mente Porque el Espiritu Santo mora en el. Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino más fácil, ni te rindas ante el engaño. Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades. Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara. Haz del mundo un lugar mejor día a día Y no te olvides de las cosas importantes que dan significado a tu vida.
UN CLAVO SACA OTRO CLAVO
Hubo una vez un hombre que pensaba en como sacar un clavo de una tabla gruesa de madera, pues no tenía tenazas, solo un mazo y unos clavos. Pasó mucho rato tratando de pensar la manera de sacarlo y cuando iba a desistir se le ocurrió una idea.
Tomó otro clavo y la clavó sobre la cabeza del que quería sacar y de esta forma el primer clavo salió del otro lado de la tabla.
A veces tenemos un odio, un dolor, un resentimiento que hemos estado tratando de sacar de nuestros corazones y no hemos podido por lo arraigado que se encuentra.
Existen otros clavos que podemos usar para sacar esos primeros que nos lastiman tanto, puedes sacar:
El Rencor con el Perdón El Odio con el Amor La Tristeza con la Alegría La Inseguridad con la Confianza La Ira con la Paz La Autolástima con la Aceptación
¿Cuál es el ese "clavo" que no has podido sacar? No importa cual sea, debes saber que tu no tienes por que tenerlo clavado!...pues ya hubo alguien que los recibió por tí en una cruz.
"El fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley." -Gálatas 5:22-23
Que practiquemos esta terapia para que logremos los excelentes resultados para que nos despojemos de lo que nos afecta, lo que perjudica nuestro comportamiento, el bien siempre prevalecerá sobre el mal, asi que haciendo esto mejoraremos en nuestra forma de vida.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|