Hola mis amados:
Es hermosa la vida y le damos gracias al Señor porque nos ha permitido vivir hasta hoy, si contaramos los segundos vividos el numero seria enorme, por eso seamos agradecidos con todo lo que hemos recibido de El, que tenemos salud y podemos respirar, cuantos hay que necesitan una pipeta de oxigeno para poder seguir adelante, Sus Misericordias han estado con nosotros en todo momento y eso es algo que no tiene precio.
NUNCA OLVIDES QUE...
La vida es un lujo. Es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo. Lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso gasta tu vida como si fueras millonario.
Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en éste día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior. Y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado(a) de tranquilidad en éste, tu único día que te corresponde vivir.
Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu, como en tu alma y en la eterna juventud. Por eso manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser humano que vive y deja vivir.
EN DIOS ENCUENTRAS TODO.
Si sufres, no te enojes con Dios, sino pídele fuerzas. Si lloras de dolor, no abandones Su camino, sino síguelo con más fe y convencimiento. Si te ves envuelto en un diluvio que azota tus sentidos, pues será Él quien te rescatará y cubrirá de pétalos tu alma cansada. Si la duda y la desesperanza se apoderan de tu corazón, levanta tu mirada hacia el Señor, pues sólo Su amor aliviará tus penas. Si sientes que el miedo está a punto de vencerte, abrázate a Dios, pues sólo Él reconfortará tu alma. Si te sientes hambriento, sigue luchando, porque Dios es el Pan de Vida. Si te encuentras inmerso en profundas tinieblas, acércate a Jesús, porque Él es la Luz del Mundo. Si estás perdido, no temas, pues Dios es el Buen Pastor que te guiará. Si no encuentras la salida en el solitario laberinto de tus penas, arrodíllate, porque Dios es la Puerta; y todo aquél que entre por Él se salvará. Si te sientes solo, y crees que no puedes contar con nadie, te EQUIVOCAS, porque Jesús está a tu lado; es tu Amigo. No cierres tu corazón, y dirígete sin miedo al Señor, pues Él te guiará con su amor y sabiduría; aliviará tu dolor, e iluminará tu alma, porque sólo Él es tu GRAN AMIGO; ¡¡Sólo Él es fiel siempre!!
Es maravilloso entender esto, que en Dios todo lo tenemos, para El no hay nada difícil y por eso debemos creerle, estar convencidos de que esta a nuestro lado, que escucha nuestras plegarias y que se deleita en bendecirnos, asi que si nos encontramos frente algo que no podemos solucionar, El tiene la respuesta y solución a todo, no dejemos de buscarle cuando sea necesario.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|