Hola mis amados:
En la vida muchas veces caemos ya sea por descuido o porque aun sabiendo el peligro nos aventuramos y el resultado es el golpe, pero lo mejor es que si estamos convencidos de que Jesus esta a nuestro lado para ayudarnos, pensamos antes de dar un paso para no caer y si por alguna circunstancia si caemos, nos extiende Su preciosa mano para levantarnos, es grato tenerle a nuestro lado en todo momento, lugar y circunstancia.
CUANDO CAIGO
Me caí, me levanté
, sacudí mi ropa, sonreí y comencé nuevamente.
Pasó el tiempo, tropecé, tambaleé y caí...me levanté, sacudí mi ropa, pero esta vez mis rodillas sangraron, las limpié...y comencé nuevamente.
Siguió pasando el tiempo, otra vez caí, ahora no sólo mis rodillas sangraron, sino que también mis codos y manos estaban heridos.
Sólo ahora, cuando comienzo a levantarme, me doy cuenta que quizás nunca hubiese tambaleado, que quizás nunca hubiese caído y que quizás nunca me hubiese herido si tan solo hubiese visto tu mano siempre extendida para ayudarme...juntos es todo menos amargo, que alegría que estés a mi lado!
Desconozco el Autor
RECUERDA QUE...
Hay tristezas que
son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos, para luego desembocar en las playas de tu futura alegría.
Cuando notas que tu mirada pierde el brillo del atardecer, recuerda que en la mañana sube el sol, quien hará de tu hoy el inicio de tu día... por eso siempre espera el mañana con la cabeza erguida.
Continúa simpatizando con la vida aún cuando no brille tu sol.
Todos los sinsabores que pudiste percibir en la vida, tienen como finalidad que recuerdes que aún te queda el sentido del gusto para diferenciar lo bueno de lo malo.
Sólo se vive un día a la vez. Por eso aunque tengas prisa, tienes que esperar 24 horas para ver el mañana.
Cuánto amor hay en el cielo para ti.
Deseo recordarte que siempre habrá una fuente abierta y la abundante lluvia te hará mantener en tu pensamiento lo importante que eres para Dios, lo intenso que te ama y lo fuerte que te abraza para jamás dejarte. Eres el latir del corazón de Cristo Jesús. Eres la razón de su llegada al mundo. Eres la sonrisa que acaricia sus labios desde ahora y para siempre.
¡Créelo!, es cierto, sino mira al calvario...
Siempre que tiendas a juzgarte, haz un alto en tus pensamientos y alaba a Dios por lo que sí te dio para que adornes todo lugar en el cual estés.
Mantén presente que Dios maneja tu dolor en una forma perfecta, como sólo un Padre Santo puede hacer.
Recordemos entonces que el Señor esta a nuestro lado en todo momento, que solo El es Fiel y nos ayuda en toda necesidad, nos guía con Su Espiritu y nos provee lo necesario, por eso vivamos un dia a la vez, recordemos que lo que nos traiga el dia El ya lo sabe y esta ahí para que recurramos si necesitamos ayuda, apoyo, fuerza, valor o fe, gracias Jesus por estar siempre ahí.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA