Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : KIMONO Y BESAR EL ALMA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 12/12/2010 23:37
 
   
   
 
                                                          

                    

Hola mis amados:

 

Cuantas veces juzgamos por las apariencias, nos dejamos llevar por lo que el ojo fisico ve y no por lo que cada persona lleva en su interior, este mensaje es muy diciente y que nos sirva de ejemplo para no caer en esto, que miremos con los ojos del espiritu a todo ser humano porque es valioso y Dios lo ama, que eso sea lo que nos lleve a aceptar y bendecir las vidas de los demas, es mas importante aceptar a todos como son y amarlos asi.

 

KIMONO

 

Voy a contar la historia de Ikyu, un célebre monje del pasado.

Ikyu significa reposo, descanso. Era
hijo del emperador. Lo confió a un templo; pero todo el mundo sabía que era un príncipe. Más tarde llegó a ser abad del templo más bello de Kyoto, e introdujo la ceremonia del té, de la que es el fundador. Su kimono estaba deshilachado como el de un mendigo.

Un día, un hombre rico lo invitó a una ceremonia conmemorativa por sus antepasados. Ikyu se presentó en la mansión vestido como un mendigo, porque vivía muy pobremente, y los criados, tomándolo por un pordiosero, lo echaron.

Entonces, Ikyu volvió al templo y, por primera vez, se puso un bellísimo kimono violeta, un rakuru dorado, unos bonitos zapatos y un hábito de seda blanca. Vestido así se dirigió a casa del hombre rico donde le estaban esperando. Allí recitó sus oraciones.

Cuando terminó la ceremonia, se dirigió al comedor y los criados pusieron manjares deliciosos ante él. Su mesa estaba cubierta de platos. Ikyui dobló su kimono.

“Tendrá ganas de beber”, pensaron sus anfitriones. Pero él puso su kimono ante la mesa y no tocó los platos.

-¿Por qué no come usted? –le preguntaron.

Ikyu respondió:

- Este banquete no me ha sido ofrecido a mí. Le ha sido ofrecido a este kimono violeta, así que él es quien debe comérselo.

 

BESAR EL ALMA 

 

El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen ... o por quien sabe besar el alma.

Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son ...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste ... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...

Besar el alma.... es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?

 

Que linda reflexion, en este siglo 21 hace mucha falta esto, porque hay personas que no aceptan a las demas cono son, otras rechazan creencias, razas u otras cosas que en la libertad que se debe aceptar en cada uno, hace que los alejemos, viendo que fuimos creados para vivir en sociedad, en comunion, aceptando a todos con diferencias, pero que marquemos con lo bueno que tenemos en nuestro interior, que predomine el amor que es lo mas fundamental de la vida.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

                                

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados