Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : NO PUEDE IMPEDIRSELO Y EL PASADO ME PERSIGUE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 09/12/2010 00:27

 

 

 

  

Hola  mis amados:

 

Es muy cierto lo que nos dice este mensaje, Dios nos ama desde siempre, es eterno Su amor por el hombre y asi este no quira nada o no lo sepa, ese sentimiento divino es real y maravilloso, por eso si no lo has experimentado es hora de que vengas a Jesus que nos revela al Padre para que tengamos una comunion y relacion especial, si vas a la fuente de amor que cada dia brota para que vayas y bebas hasta saciarte, sin amor la vida no vale nada, por eso deja que el amor de Dios te envuelva y sature.

 

NO PUEDE IMPEDIRSELO

 

Usted no puede alejar a Dios de su vida, no puede impedirle que lo ame.
Usted puede rehusar la salvación que se le ofrece por Jesucristo, relegar ese m acensaje al nivel de antiguas fábulas, pero no podrá impedir a Dios que lo ame.

Usted puede convencerse de que Dios no existe, que el más allá no existe, y que por consiguiente nunca tendrá que vérselas con él. Puede persuadirse de que el hombre es una criatura fruto de la casualidad, pero sus ideas no impedirán que Dios lo ame.
Hasta podría ser un temible bandido, pero esa mala conducta tampoco impediría a Dios amarlo y buscarlo.

El amor de Dios no se puede comprender mediante el razonamiento humano; hay que experimentarlo. A esto Él le invita aún hoy. Alguien que durante toda su vida no haya experimentado el amor de Dios es como un miserable mendigo que posee un tesoro y no lo sabe.

Dios dio la más grande prueba de ese amor al entregar a su Hijo Jesucristo a fin de que muriera en la cruz para salvarnos.

Si usted aún no lo ha hecho, responda a ese amor; acepte el perdón de Dios y aprenda a conocerle como su Padre.
El amor de Dios es grande, no podrá jamás cesar;

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
1 Juan 4:9

 

EL PASADO ME PERSIGUE 
Por Erica Correa

 

Roberto tuvo una abominable juventud. Pero después de acudir a Jesucristo se convirtió en un fiel predicador. Una noche, cuando entró en la sala donde debía hablar, un desconocido le dio un papel que decía: «¡Usted es un hipócrita! Debería refrescar su memoria. ¿Ya no se acuerda de tal y tal cosa…? ¿Tiene el valor de levantarse esta noche y predicar el Evangelio en esta sala?».

El golpe fue duro. Roberto subió al estrado, abrió su Biblia y leyó: “Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”. Hizo una pausa y luego empezó a hablar: «Ahora, cuando entré en esta sala, me entregaron una nota. El autor de esas líneas, que me conoce, me acusa de haber llevado una vida escandalosa en el pasado. Con respecto a eso tengo que hacer tres observaciones:

1) La persona en cuestión tiene toda la razón. El pasado no puede ser borrado y reconozco con vergüenza y tristeza las faltas de mi juventud.

2) Todo me ha sido perdonado, porque cuando confesamos nuestros pecados, Dios es fiel y justo para perdonarnos, y esto gracias a la obra de la salvación que Jesús cumplió en la cruz.

3) Si Dios puede perdonar una culpa tan grande como la mía, si pudo perdonar al primero de los pecadores, entonces no hay nadie que no pueda recibir el perdón divino».

Muchas veces nos sentimos acusados por cosas que hicimos en el pasado, nos atormentan y de vez en cuando el diablo quiere descalificarte diciéndote cosas como ¿Ahora te haces el cristiano y no te acordás de lo que eras? Trayéndote culpas del pasado, cuando sentimos culpas es que nuestro pasado no fue cerrado y nuestro interior aun sigue lastimado, decimos cosas como: porque lo hice, no debería haber estado ahí, porque hable, porque no dije… y de esa manera nos auto castigamos o dejamos que el enemigo lo haga con nosotros taladrando nuestra mente y corazón con cosas que ya no podemos remediar.

Pero debemos hacer como Roberto tener bien en claro que el Señor nos limpio con su amor y somos nuevas personas, si me equivoque pido perdón y sigo adelante; no me detengo ahí, si me equivoque, reparo el daño, si me equivoque pongo en palabras mi culpa, la culpa trabaja en la soledad, por eso hablá, decí, contá y de esta manera te libraras de la culpa.

No nacimos para vivir en una cárcel sentiendonos culpable por todo, el Señor nos perdono soltá la culpa y empezá a vivir una vida de completa libertad, no te avergüences de lo que hiciste, remédialo, repara, pedí perdón y ¡se libre!

Todo lo malo que hiciste usarlo como testimonio de cómo el Señor puede cambiar vidas.

Antes, nosotros mismos éramos ignorantes y desobedientes, y andábamos perdidos. Hacíamos todo lo malo que se nos ocurría para divertirnos. Fuimos esclavos de esos malos deseos. Éramos malvados y envidiosos. Todo el mundo nos odiaba, y nosotros también odiábamos a los demás.Pero Dios, nuestro salvador, nos mostró que él es bueno y ama a todos en el mundo, y nos salvó. Pero no porque hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos amaba y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo! Tito 3:3-5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Asi es, el enemigo siempre usara el pasado para que nos sintamos mal, sin perdon, sin futuro, sin confianza en el Señor, pero esto es un engaño tremendo, porque El nos ha limpiado con esa SAngre preciosa que no deja mancha en el corazon y para que vivamos justificados por fe en Su gracia maravillosa, que nada nos aparte del amor de Dios, no hagamos caso a nada que del pasado venga a conturbarnos porque Jesus nos ha dado una paz insondable y maravillosa.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados