Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : DERROTEMOS A LOS GIGANTES Y EL HOMBRE QUE TENIA MUCHO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 26/12/2010 21:29
   

 

  

Pink Heart Pictures, Images and Photos

 

Hola mis amados:

 

A todos nos ha sucedido que nos hemos encontrado con gigantes en alguna etapa de nuestra vida, algunos nos han ganado y otros los hemos vencido, pero cuando tenemos a Jesus en el corazón no hay gigante que pueda ganarle a El, los derroto todos y por eso si alguno se nos presenta, vayamos a El creyendo que es real y maravilloso y nos gozaremos de ver que pelea a nuestro favor para que sigamos avanzando, si tienes alguno es hora de que con Jesus seas un vencedor.

 

DERROTEMOS A LOS GIGANTES

 

"Tambien vimos alli gigantes, hijos de Anas, raza de los gigantes, y eramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas, y asi les pareciamos a ellos".  Numeros 13:33

¡Gigantes, gigantes, gigantes! por todos lados vemos gigantes, no vamos a negar su existencia porque practicamente, desde que nacemos los estamos viendo :

-Gigante el reto de aprender a caminar
-Gigante el reto para asistir a la escuela
-Gigante el reto para manejar la bicicleta

Pasan los años, y los gigantes van siendo otros :

-Gigante formar un hogar
-Gigante sostener ese hogar
-Gigante las enfermedades.
-Gigante los vicios
-Gigante el problema de los hijos que se rebelan
-Gigante las dificultades financieras

Si tu observas esos gigantes, llegan a la vida de todos las personas, dentro del mundo de los vivientes, pero de una forma u otra, venciendo o siendo vencidos, la rueda de la vida continua.

Ahora analicemos lo que estaba pasando cuando los espias que habia enviado Moises para reconocer la tierra, dieron en su reporte, el informe de que habian muchos gigantes, diez de ellos dijeron que seria imposible entrar a la tierra prometida y dos dijeron que Jehova les daria la tierra.

Los gigantes eran reales, existian y vivian en la tierra prometida, la cual no iban a entregar facilmente y la defenderian a costa de su propia sangre.

Pensemos por un momento que hacia unos cuantos dias, el pueblo de Israel, en el desierto, no vio gigantes, pero en la tierra prometida si habia gigantes, esos que tu y yo vemos tambien en nuestra propia tierra prometida.

¡Ahora si estamos entrando en el tema! Porque te das cuenta que es cierto, te percatas que cuando estabas en el mundo, dominabas cualquier situacion, ya fuera con tus fuerzas o con tus influencias, y ¿sabes por que?, porque los demonios eran tus aliados, y los gigantes no te ofrecian ningun tipo de resistencia, por el contrario, te daban poder para avanzar aun destrozando el alma de los demas, engañando y demostrando que tu podias avanzar, aun pisoteando a los que se te opusieran.

Cuando ingresaste al rebaño de Cristo, todo cambio, porque el infierno mismo, y todo el sistema organizado de las tinieblas se vino en contra tuya, y entre mas ofrecias tu vida al servicio de Dios, la oposicion se aumentaba mas y mas, entre mas fiel y obediente a Dios eras, mas gigantes aparecian tambien, pero inmediatamente, Dios abria camino para que avanzaras hacia delante.

Lo que sucede, Dios lo sabe, y también sabe el tipo de gigante que tienes al frente, porque ahora, los gigantes son invisibles, y tratan cada dia, de hacerte caer y dejarte destruido e inutil, para que ya no puedas estropear sus planes, y para que no seas de bendicion a otras personas.

El conflicto contra los gigantes es a diario. Recuerda que cuando el apostol Pablo aun no tenia a Cristo en su corazon, nadie lo perseguia, era un hombre muy importante en Israel y el era el perseguidor, pero cuando abre su corazon a Cristo, su vida paso los mas grandes peligros, naufragios, persecuciones, prisiones, y amenazas.

¿Quién es tu gigante?

¿Hogar con dificultades, pobreza, miseria, enfermedades, desaliento, desempleo?

Estos gigantes tienen acorraladas a millones de personas, pero si tu crees en Dios y le obedeces, los gigantes seran destruidos, seran derribados y huiran de ti. Si te sientes mal herido, golpeado y ultrajado, alza tus ojos a Cristo y pronuncia lo siguiente:

"Aun tengo vida, la esperanza en Dios esta en mi corazon, la batalla no ha terminado, no estoy vencido, no acepto la derrota, reconozco que estoy lastimado, pero con el poder de Dios en mi vida, los gigantes seran destruidos, Dios vendra a mi vida, y me dara la gran oportunidad que he estado esperando, ningun gigante me derrotara, Dios me levantara, y me dara la corona como vencedor. En el nombre de Jesús, amen"

 

EL HOMBRE QUE TENIA MUCHO

 

Una vez había una familia que no era ni rica ni pobre. Vivían en una pequeña casa de campo de Ohio. Una noche se sentaron juntos para cenar y alguien tocó la puerta. El padre se acercó a abrir.

Ahí estaba un hombre viejo con ropa desgarrada, pantalones rotos y sin botones. Cargaba una canasta llena de verduras. Le preguntó a la familia si querían comprarle algunas. Ellos aceptaron porque querían que se fuera rápido.

Con el paso del tiempo, la familia y el hombre viejo se hicieron amigos. El hombre le traía verduras cada semana a la familia. Pronto se enteraron de que él era ciego y que tenía cataratas en los ojos. Pero era tan amigable que aprendieron a esperar ansiosamente sus visitas y a disfrutar de su compañía.

Un día, mientras entregaba las verduras, dijo:

- ¡Ayer tuve la más grande bendición! Encontré una canasta de ropa afuera de mi casa que alguien me dejó.

La familia, sabiendo que él necesitaba ropa, dijo:

-¡Qué maravilloso!

El hombre viejo y ciego, dijo:

- La parte más maravillosa es que encontré una familia que verdaderamente necesitaba esa ropa.

Recuerda, la felicidad no depende de lo que eres o lo que tienes.

Juan 10:10  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

 

Que hermosa enseñanza, saber que hay personas que lo han perdido todo en una catástrofe natural o perdida del negocio por un incendio por ejemplo, que darle a los demás debe ser prioritorio para quien le sirve a Jesus, porque El es nuestra mayor riqueza y lo demás debe perder valor, asi que despojémonos de todo lo que no usamos o necesitamos y compartamos con quien si lo puede estar necesitando.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

 

 Pink Heart Pictures, Images and Photos

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados