Hola mis amados:
En casa todos tenemos un espejo que utilizamos por lo menos una vez cada dia, en el miramos como nos vemos y si estamos bien en nuestra apariencia, este elemento lo cargan las mujeres para verse con mas frecuencia o retocarse el maquillaje, asi que no pensamos que hay un espejo para el alma y ese debe usarse mas que el otro, leyendo este mensaje nos daremos cuenta porque, asi que no dejes de leerlo.
ESPEJO
"Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu." 2 Corintios 3:18
Hoy es común que las estrellas no permitan que le saquen fotos a
menos que les avisen. Hay mucha producción detrás de una foto para evitar y tapar defectos. Ni hablar del foto shop que tanto se usa ahora, y logra que una mujer de 60 años parezca una chica de 20. Sin llegar a ese extremo, tu y yo también nos producimos antes de salir.
Sería una vergüenza o una caradurez ir a trabajar o al colegio, de
la manera que nos levantamos de la cama a la mañana. Lagañas en los ojos, el pelo revuelto y sucio, barba, mal aliento, transpiración, son las consecuencias más visibles de una noche apacible de sueño, pero resultan desagradables de ver en otros.
Así que antes de salir de casa, nos miramos bien en el espejo, para arreglar cualquier defecto, peinarnos y producirnos. Las chicas se pintan, los hombres se afeitan, nos arreglamos la ropa y salimos.
¡Menos mal que existe el espejo! Si no hubiera sido inventado, no
tendríamos donde mirarnos para descubrir nuestros defectos.
La Gloria de Dios debería tener el mismo efecto en nuestra vida.
Tanta perfección, tanta belleza, tanto poder, tanta gloria debería
ser la referencia en la cual deberíamos comparar nuestra vida
cotidiana, para limpiar o corregir los defectos que vemos. Pero este espejo, lo dejamos siempre escondido en el fondo del placard del corazón. Preferimos no mirarlo, porque nos revela con demasiada crudeza los defectos de nuestra alma.
Pablo sabía muy bien de este análisis, y por eso le recomienda a los corintios, y también a nosotros, que nos miremos bien, en el espejo de la gloria de Dios, para transformar nuestros defectos. Es un espejo que revela con lujo de detalles cada error, cada defecto, cada imperfección de la vida.
Por eso, es un muy buen ejercicio, cada día mirarnos al espejo de
Dios. Y con la misma celeridad con la que mejoramos nuestra imagen a la mañana, antes de salir de casa, que podamos cada día mejorar nuestra alma, para que se parezca cada vez más a la imagen que Dios nos muestra de si mismo. Es el mejor ejemplo a seguir, sería ideal que podamos verlo cada día.
Cambia tu imagen, que reflejes a Dios.
MAS PODER
Había en mi casa cierta batería cuya función era dar energía para hacer tocar los timbres en diferentes cuartos.
Conociendo poco de electricidad, pensé: Puesto que la fuerza que toca las campanillas, es poder eléctrico, puedo conectar con él los focos de la luz y tener luz en mi estudio. Hice la instalación y la conecté con los alambres de los timbres.
Di vuelta al interruptor pero sin producir sino una luz débil y prácticamente inútil. Consulté con un electricista quien me dijo: "¿No sabe usted que necesita mas poder para producir luz en esta clase de bombillas que para efectuar ruido haciendo tocar los timbres?"
"¡Más poder para hacer luz que para hacer ruido!" exclamé.
Así se necesita más poder para alumbrar delante de quienes nos rodean y vean la luz de Jesús en nuestra vida y glorifiquen a nuestro Padre que está en los Cielos, que para hablar o figurar en muchas organizaciones.
Lucas 8:16 Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
Juan 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Sabemos que el poder es de Dios y que El es Todopoderoso, pero nos ha dado Su Espiritu para que ese poder repose en nosotros, por tanto que demos testimonio de que somos hijos de Dios por lo que hablamos o hacemos, que iluminemos la vida de los demás en todo momento para que sepan que El esta en nosotros y que irradiamos Su luz y se hace manifiesto Su poder.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
![](http://img710.imageshack.us/img710/7291/wiom60.gif)
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11