![](http://v1t5mq.bay.livefilestore.com/y1pLbMUnyR8Ap1uLW2fjZPegRyI9rNM51CzKBllTv1sA6YylrktZu41ePB_S-qxOs2AQjpayQLjZQcbjwIoVHN6apyqu11iKhGr/200709kissing_chubby211111.gif) ![](http://v1t5mq.bay.livefilestore.com/y1pLbMUnyR8Ap1uLW2fjZPegRyI9rNM51CzKBllTv1sA6YylrktZu41ePB_S-qxOs2AQjpayQLjZQcbjwIoVHN6apyqu11iKhGr/200709kissing_chubby211111.gif)
Hola mis amados:
Cuando hagamos lo que aca nos dicen seremos mejores personas, es algo que hoy en dia es necesario porque a medida que pasa el tiempo se endurece mas el corazón, hace falta mas amor, el egoísmo va reinando y no hay tiempo para servir y ser bondadosos con quienes necesitan de nosotros, por tanto apliquemos esto para que seamos imitadores de Jesus.
CUANDO... ENTONCES SERAS... Cuando te encuentres sereno y feliz, en cualquier parte; cuando todo el mundo sea tu país... cuando no teniendo nada, sientas que lo tienes todo; cuando en la opulencia luzcas humildad; cuando devuelvas bien por mal, sin importar a quien y veas a tu hermano en cada ser; cuando apliques que amar es sólo dar y dar sin importar, más que tan sólo dar; cuando indiferente avances, entre aquellos que te insulten y en silencio les envíes tu perdón... cuando nadie pueda herirte, ni por nada has de afligirte, cuando a quien te odie tu le des amor... Cuando ejerzas la inocencia con conciencia; cuando busques el saber así como hoy buscas el pan... Cuando ames todo sin pasión, ni posesión... cuando la realidad se imponga al fin a la ilusión; cuando sepas aliviar las penas, de aquellos que sufren y tus labios digan sólo la verdad... cuando hagas del deber un placer y el placer, no sea más para ti un deber... cuando vivas el presente como lo único urgente... cuando la bondad sea tu voluntad... cuando el egoísmo ceda al altruismo... cuando la impureza ceda a la pureza y la virtud... ENTONCES, SERÁS UN HOMBRE, SERÁS UNA MUJER. SERÁS UN SER QUE ALCANZÓ LA HUMANIDAD... SERÁS UN HIJO DEL PLANETA QUE ALCANZÓ LA META... SERÁS UN EGRESADO DE LA TIERRA... SERÁS AL FIN UN HOMBRE, SERÁS UNA MUJER. SERÁS UN SER QUE ALCANZÓ Y REALIZÓ LA HUMANIDAD... Madre Teresa de Calcuta
A TIEMPO
Cuenta la leyenda que un hombre oyo decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzo a buscarla. Primero se aventuro por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, despues por la fama y la gloria, y asi fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. En un recodo del camino vio un letrero que decia: " Le quedan dos meses de vida " Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: " Estos dos meses los dedicare a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean " Y aquel buscador infatigable de la felicidad, solo al final de sus dias, encontro que en su interior, en lo que podia compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demas, en la renuncia que hacia de si mismo por servir estaba el tesoro que tanto habia deseado. Comprendio que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a si mismo y aceptarse asi como se es; sentirse querido y valorado, pero tambien querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y tambien razones para morir y descansar. Entendio que la felicidad brota en el corazon, con el rocio del cariño, la ternura y la comprension. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que esta unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre esta de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Finalmente descubrio que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que solo Dios es la fuente suprema de la alegria, por ser El: amor, bondad, reconciliacion, perdon y donacion total.
~ Autor desconocido ~
Vivamos cada dia disfrutando de lo que nos brinda, si tenemos en cuenta de que El esta a nuestro lado, nos ayuda, asiste y guía no tenemos porque estar tristes, El lo es todo y no necesitamos nada mas, sabiendo que nos da de Su gozo eterno de los siglos el cual nunca se acabara.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
![](http://v1t5mq.bay.livefilestore.com/y1pLbMUnyR8Ap1uLW2fjZPegRyI9rNM51CzKBllTv1sA6YylrktZu41ePB_S-qxOs2AQjpayQLjZQcbjwIoVHN6apyqu11iKhGr/200709kissing_chubby211111.gif) ![](http://v1t5mq.bay.livefilestore.com/y1pLbMUnyR8Ap1uLW2fjZPegRyI9rNM51CzKBllTv1sA6YylrktZu41ePB_S-qxOs2AQjpayQLjZQcbjwIoVHN6apyqu11iKhGr/200709kissing_chubby211111.gif)
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|