Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : SATISFACCION Y ALCANZANDO LA EXCELENCIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 11/02/2011 19:34
   
 


              
                       

Hola mis amados:

 

Muchas cosas nos traen satisfacción a nuestras vidas y por eso nos sentimos felices, pero la plenitud de la satisfacción solo nos la da Jesus, en El estamos completos y por eso si tenemos claro y lo creemos sin lugar a dudas, nuestra vida rebosara y los demás se darán cuenta de que no es pasajero sino permanente esta bella experiencia que se fortalece en la continuidad.

 

SATISFACCION

 

"Alma mía, dijiste al Señor: Tú eres mi Dios, no hay para mi bien
fuera de Tí." Salmo 16:2

El martes a la madrugada, Juampi amaneció a las 5 de la mañana
quejándose. Jamás se queja, así que fui a ver que estaba pasando.
Había vomitado en su cama y estaba todo sucio. Así que lo llevamos al baño para lavarlo. Mientras lo estaba lavando, le pedí a Miriam que me reemplace. Y comencé yo a vomitar. Cambiamos la ropa de la cama de Juampi y lo acostamos. A la media hora, volvió a pasar lo mismo, así que lo bañamos, cambiamos de nuevo la ropa de la cama y lo volvimos a acostar. Media hora después, yo seguía vomitando.

Fui a trabajar igual, porque tenía tres temas que cerrar, pero me
sentía muy mal. Llame al mediodía a casa para ver como estaba Juampi y seguía durmiendo. Él estaba destruido, y yo también. Así que después de ver algunos temas en la oficina, me fui para casa. Llegue a la tardecita, mientras Juampi estaba en el jardín, Connie en la guardería y Miriam en el consultorio. Así que me metí en la cama y me dormí instantáneamente. Me despertaron Miriam y Connie que llegaron por la tarde.

Miri fue a buscar a Juampi al jardín y volvió a irse al consultorio.
Así que me quedé con los dos pequeños en casa, descompuesto y sintiéndome muy mal. Solo quería volver a la cama pero no se podía.
Cuando Miri regresó a la noche, me fui a dormir agotado. No me
sentía nada bien. Solo deseaba estar acostado en la cama. Solo eso me hacía bien.

Era desesperación lo que sentía por meterme entre las sábanas y
descansar. La misma sensación que sentía David por Dios. El hombre que tenía a su disposición un reino, solo se satisfacía con Dios.
Podía tener lo que quisiera, y solo quería a Dios. Su mayor placer
estaba en Dios. Le agradaba pasar tiempo con Él y estar cerca. Lo
disfrutaba muchísimo.

Tanto bien le hacía que exclama: no hay nada que me haga bien fuera de Ti. Deberíamos sentir lo mismo, pero estamos muy lejos de ello.
Por lo general, encontramos satisfacción y bienestar en cientos de cosas, menos en Dios. Hoy es un buen día para comenzar a cambiar.
Enfocate bien, busca tu bien en Dios.

 

ALCANZANDO LA EXCELENCIA

 

"Desde la angustia invoque al Señor, y me respondió mi Dios, poniéndome en lugar espacioso. "Salmo 118:5

Renovar la mente, cambiar los hábitos, hacer la voluntad del Padre.
Esos son algunos de los cambios que usted tiene que ir haciendo para alcanzar la excelencia. Porque si queremos ir hacia la excelencia tenemos que tomar la decisión de cambiar esas cosas que solo nosotros tenemos. El versículo de los Salmos dice que en medio de la angustia, de los problemas, el salmista invoco al Señor. Y la respuesta que Dios le dio fue ponerlo en lugar espacioso, en libertad. Lo hizo libre. Y la decisión de ser libres requiere de tres cosas:

Determinación.
Diligencia.
Disciplina.

Tenemos que cerrarle todo acceso al enemigo para que el sueño de Dios se pueda hacer realidad en nuestra vida. El nos hizo libres y nos quiere ver libres. Hebreos 12:1 dice que debemos despojarnos de todo peso, de todo pecado, de lo que es improductivo en nuestra vida. Y tenemos todas las herramientas para realizar los cambios necesarios. Tenemos las armas para derribar toda fortaleza negativa.
La Palabra le trae luz, renueva su mente, derriba toda fortaleza y
construye una nueva manera de pensar, la de Dios. Entonces usted se tiene que determinar a crearse el habito de leer la Palabra, de escudriñarla, de guardarla en su corazón para luego ponerla por obra. Y ser diligente en esto. Porque esto tiene una promesa: "…
porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá
bien."(Josué 1:8) Es una consecuencia, su camino prosperara
y todo le saldrá bien. Declárelo ahora: voy a meditar en la Palabra
de día y de noche, voy a guardarla y hacer todo cuanto ella me
enseña. ¡Entonces hare prosperar mi camino y todo me saldrá bien!
Fíjese que no dice "algo", "alguna cosa" dice TODO. Qué es lo que le va a salir bien? Diga fuerte: TODO. Y eso es caminar en la
voluntad de Dios, hacer lo que a El le agrada. Eso es alcanzar la
excelencia. Que todo nos vaya bien. Pero tenemos que mantener esa disciplina. Lo animo a que empiece hoy mismo a ponerlo en práctica. Vera resultados poderosos. Se lo aseguro.

Oración: Padre, hoy comienzo a caminar hacia la excelencia. Se que Tu Palabra tiene poder y quiero ponerla por obra. Me determino, seré diligente y disciplinado. En el nombre de Jesús. Amen.

 

Estos pasos a seguir que nos enseñan aca es la clave para que nuestra vida sea mejor cada dia, y debemos ser excelentes porque nuestro Dios y Rey lo es, si somos Sus hijos debemos imitarle, manifestar que hemos nacido de nuevo y que en nuestro corazón habita Jesus, asi que de nosotros depende, animo que nuestra vida será mejor ciento por ciento.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

      

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados