Hola mis amados:
Es la ley de la vida lo que sembramos recogeremos, por eso demos siempre alegría, animo, paz, gozo, ayuda, servicio todo lo que puede beneficiar al prójimo, no miremos que recibimos sino que el objetivo siempre sea dar lo mejor, porque si recibimos del Cordero Santo lo excelso y supremos, El nos da todo en abundancia y las mejores dadivas, por eso que las manifestemos en todo lo que hacemos, decimos y pensamos.
DAR Y RECIBIR...
Lo que existe en nuestro interior es lo que daremos y por lo tanto es lo que recibiremos, ya que para las Leyes del Universo "dar y recibir" son la misma cosa.
Intentemos ver en todas las personas, en todas las cosas y en todas las circunstancias, una misma mente igual a la nuestra: la Mente de Dios.
Ofrezcamos a los demás comprensión y ayuda, en lugar de sentir enemistad y competitividad.
Elogiemos a las personas que alternan normalmente o circunstancialmente con nosotras.
Recordemos permanentemente que nuestro propósito en esta vida es lograr amor, paz y alegría, y SERVICIO...
No demos la mas mínima importancia de los comentarios negativos y desagradables.
Brindemos la sonrisa a todas las personas con quienes nos crucemos en la vida, aunque al principio quizá no nos resulte fácil.
Busquemos hacer reír a los demás, y sentiremos que es uno de los mejores bienes que podemos poseer.
Para con nosotras.
-Regocijémonos de la abundancia que representa despertarnos cada mañana frente a la experiencia de un nuevo día.
-Agradezcamos constantemente todo lo que tenemos: desde un fósforo, pasando por nuestros bienes ya sean muchos o pocos, los seres queridos, hasta el sol si está brillando o la lluvia si está cayendo.
-Bendigamos permanentemente todas nuestras tareas: las livianas y las pesadas, las que nos gustan y también las que no nos agradan tanto.
-Alegrémonos de vivir, de estar sanas, de tener familia, o pareja, y amigos, de ser creativas.
Esforcémonos por ocupar nuestra mente con pensamientos positivos, en lugar de los negativos que tantas veces nos abruman:
"SEGÚN PENSAMOS..ASÍ SERÁ..."
Cuidemos y corrijamos nuestro lenguaje y abandonemos el viejo hábito de protestar.
Adoptemos una actitud de alegría pensando con humor, manteniendo nuestra mente abierta y permitiéndonos "ver" las situaciones que nos toca vivir de manera divertida.
Riamos todos los días lo más que podamos; si es posible en compañía y sanamente, riámonos de nosotras mismas y con nosotras mismas.
Un pensamiento para recordar:
Sin nuestra sonrisa, el PLANETA no puede avanzar en su evolución espiritual...
Mientras la tristeza se abata sobre nosotras, la Luz que el propio Dios designó como medio para la salvación se atenúa y pierde su fulgor.
Y nadie se ríe, porque toda risa no es sino el eco de la nuestra...
LO IMPORTANTE DE LAS INSTRUCCIONES.
Con gran enfado, el joven arrojó su llave mecánica a la entrada de los autos, yendo a parar lejos. Por horas había intentado cambiar las bandas de los frenos del pequeño auto importado de su esposa. De nada sirvió que fuera el mejor de los mecánicos "mediocres".
Finalmente, exasperado entró a la casa como un torbellino e informó a su esposa que había un problema serio con su carro que no podía solucionar.
-Es más -gritó-, no sé si alguien pueda repararlo.
Con ternura, ella le agradeció sus esfuerzos y de inmediato llamó por teléfono a su padre, un mecánico experto. Luego de explicarle la situación, acordaron dirigirse a la biblioteca más cercana y conseguir un manual del automóvil. Con mucho cuidado, copiaron las páginas que indicaban cómo cambiar las bandas de los frenos. Después, se detuvieron en una tienda de piezas para autos extranjeros y compraron las herramientas indispensables para ese trabajo en particular. Por último, llegaron hasta el carro y en treinta minutos, completaron la reparación.
¿Qué marcó la diferencia? Tres aspectos:
Primero, ella contactó a su padre, un mecánico experto. La primera orientación que Dios nos da es que clamemos a Él.
Segundo, encontraron el manual de instrucciones correcto y lo siguieron al pie de la letra. A veces, persistimos en obrar sin consultar las instrucciones.
Finalmente, adquirieron las herramientas apropiadas para efectuar el trabajo. Dios siempre nos proporcionará las herramientas adecuadas, sólo tenemos que echar mano de ellas.
Ya sea que hablemos de bandas de frenos o de decisiones cruciales de la vida, es simplemente sorprendente, casi mágico, lo bien que funciona todo cuando prestamos atención a las instrucciones.
Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios. Proverbios 22:17
En solo tres pasos se vio la respuesta y esto lo debemos aplicar a toda situación que tengamos por afrontar, sea muy difícil o imposible, si el Señor es lo primero que buscamos y vamos al manual de Su Palabra, de seguro nos dirá como aplicar las herramientas que nos ha dado, porque El nos equipa para poder salir victoriosos, por tanto que no se nos olvide este mensaje tan especial.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
![](http://public.bay.livefilestore.com/y1pucPdzw_RkYWh8VDiqpZqsBdRQg-KmqTaFD_zrQ-jsIJd9GXx6oWyWDhQybIlgjcWgwk3xYlnfyW6Rd63R1U4yw/barra4.gif)
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11