Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : ES HORA DE PERDONARSE Y EL CUARTO DEDO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 06/09/2011 18:17
    
                

                           

Hola mis amados:

 

Que lindo entender que cuando el Señor nos perdona los pecados son todos, no debemos recordarlos porque al hacerlo nos llenamos de temor, de duda y eso refleja que no nos hemos perdonado a nosotros mismos, cuando le pedimos al Señor que nos perdone, aceptarlo por fe y luego perdonarnos nosotros para vivir con gozo y paz.

 

ES HORA DE PERDONARSE

 

Imagine por un instante que entra a la oficina celestial de Jesucristo. Está ocupado. Sobre su escritorio, decenas de documentos por firmar. Usted toca la puerta entreabierta y, con un gesto, mirándole por encima de sus lentes, le invita a seguir.
--Señor Jesús, me siento triste, deprimido, me embarga la sensación de que no vale la pena seguir adelante--, le explica.
--¿A qué se debe?— pregunta el maestro.
--Es un pecado que cometí hace algunos años. Engañé a mi esposa, le causé mucho daño, la hice infeliz—argumenta usted.
Sin decir palabra, Jesús se dirige al archivador. Pregunta su nombre, luego su apellido y comienza a revisar todos los expedientes. Guarda silencio. Sus dedos recorren hábilmente todos los folios. Mueve la cabeza y volviéndole la mirada, le dice:--Lo siento, no sede qué me hablas. Revisé todos los archivos y no aparece el pecado de que me hablas—.
--Yo recuerdo que te pedí perdón, pero sigo preocupado.. .—
--Ah... –le interrumpe el Señor—es que me pediste perdón. Yo te perdoné. Eso lo explica todo. Ya no existen esos errores. Están en el pasado, y para serte sincero, allí quedaran para siempre, en el pasado—
Usted abandona el lugar con la convicción de que fue perdonado, aunque allí mismo no quería admitirlo para si mismo.
¿A qué se debe esta situación? A que Dios nos perdonó pero nosotros no nos hemos perdonado aún. Ese es el instrumento que utiliza el diablo para traernos a la memoria lo que hicimos ayer, y tratar de frenarnos en nuestro crecimiento espiritual. Lo que debemos hacer entonces, es permitir que el perdón nos cubra. Es decir, perdonarnos. De lo contrario, siempre nos atormentaremos por lo que hicimos.
Comience a vivir plenamente
El pasado es pasado y en el pasado debe quedar. No es un juego de palabras. Es una realidad. Dios ya le perdonó. No tiene sentido que usted se siga atormentando como lo hace hasta ahora.
Cuando se perdone asimismo, seguramente comenzará a vivir plenamente. Es inevitable. Dios nos perdonó, nosotros debemos perdonarnos.
Pero hay algo que quizá le falta. Es aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Solo así se hará efectivo el perdón de sus pecados en la cruz.
Hacerlo es fácil. Basta con una sencilla oración. Dígale: “Señor Jesús, reconozco el perdón de mis pecados por tu sacrificio en la cruz. Te acepto en mi corazón como único y suficiente Salvador. Haz de mi la persona que tu quieres que yo sea. Amen”.
Lo felicito. Es la mejor decisión que haya podido tomar. Su existencia será diferente. Ha comenzado el proceso de cambio. Ahora le sugiero tres cosas. La primera, que asuma el hábito de orar. Es hablar con Dios. La segunda, que lea Su Palabra diariamente. Le ayudará a crecer espiritualmente. Y la tercera, que se congregue en una iglesia cristiana.

 

EL CUARTO DEDO

 

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente. ...
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo.
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos.. .eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

 

Que hermosa comparación la que hacen aca de los dedos y que en verdad nada puede separar la pareja sino la muerte, lo que Dios une no lo puede soltar el hombre, por eso vivamos en unidad, armonía y amor dependiendo del Señor siempre para que la familia este bien constituida y fortalecida en la fe en Cristo.

 

Los amo y bendigo en Jesucristo.

 

MAGNOLIA

            

MÉTELA EN TU CORAZÓN

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados