Hola mis amados:
En la vida debemos dejar muchas cosas y aceptar otras, todo depende de que lo reconozcamos y aceptemos para que el cambio se opere en nosotros, aprendiendo es que crecemos, damos fruto y podemos vivir la vida con intensidad, nadie nació aprendido y por eso cuando reconocemos que necesitamos dejar muchas cosas es que tiene sentido la vida.
DEJA
Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida. Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar. Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales. Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios. Deja que Dios te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas. Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos. Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste. Deja que Dios modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar. Deja que Dios brinde abundancia a tu alma y a tu corazón. Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres. Se trata de una regla muy sencilla: Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo. Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida. Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella. Con DIOS todo es posible!
ORACION
Así pues, Pedro era custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía oración ferviente a Dios por él." Hechos 12:5 Pedro estaba en la cárcel a punto de ser ejecutado. Ya no había mucho para hacer, Jacobo había sido recientemente muerto a espada por Herodes. Ahora le tocaba el turno a Pedro. Ya no había tiempo para reclamos políticos, ni manifestaciones, ni solicitadas. No había estado de derecho. La causa estaba perdida. Pero la iglesia en Jerusalén, no se rindió. Y comenzó a orar fervientemente para que Dios hiciera un milagro. No había lógica en el pedido que estaban haciendo. Pero la fe es superior a la lógica. Cientos de hombres y mujeres de Dios comenzaron a suplicarle a Dios que Pedro fuera liberado. Era un pedido casi ridículo, porque era casi imposible. Pero seguían orando fervientemente. Recibí varios mensajes hoy, por mail y al celular con el siguiente pedido: Pedido de oración urgente, por 200 pastores cristianos de la india que están amenazados de muerte. Van a asesinarlos en 24 horas. Y comenzarán a perseguir a cientos de cristianos. ¿Qué se puede hacer desde Argentina, del otro lado del mundo? Lógicamente nada. No hay manera de defender a esos hombres, no sabemos en que ciudad están, ni que autoridades habría que notificar para evitar la masacre. No sabemos nada, no podemos hacer nada. Estamos igual que la iglesia de Jerusalén, frente a la ejecución de Pedro. Hoy debemos recuperar la fe, para destruir toda lógica. Únete a la súplica mundial para que Dios libere a estos hombres y mujeres de la muerte. Ni siquiera sabemos sus nombres, ni donde viven, ni que hacen. Pero hay algo que sabemos: hay una amenaza terrible sobre sus vidas, y solo Dios puede salvarlos. No hay misión de paz, tropas de las naciones unidas, guardias secretas ni comandos especiales que puedan salvarlos. Y frente a la falta de lógica, tenemos el poder de la oración. Vuelve a tener fe, suplícale hoy a Dios por la liberación de estos hermanos. Es necesario que volvamos a orar. Rompe el hábito y la costumbre de esta sociedad apurada y sin compromiso. Descubre el poder de la oración ferviente y comunitaria. Dios sigue teniendo todo el poder y el control. Él puede liberar a estos hermanos de la muerte. Ora fervientemente, con pasión, con poder, con unción, con decisión. Dios todavía puede hacer milagros. Motiva uno hoy. REFLEXIÓN - Tu oración puede hacer la diferencia.
Cuanto falta hoy clamar, pedirle ayuda a Dios por todos los necesitados, no importa donde se encuentren, solo El puede obrar a favor de aquellos que están en situaciones donde el hombre prácticamente esta impedido para ayudar, cuando se une el pueblo de Dios a esto, se verán los milagros y los resultados mas sorprendentes, que sintamos dolor por los demás cada día para que seamos testigos de las proezas del Señor.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA
MÉTELA EN TU CORAZÓN
Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo. Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-
"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"
Salmo 119:11
|