Hola mis amados:
Los niños son los mejores maestros y de ellos aprendemos mucho, en este mensaje vemos con su ingenuidad las preguntas que hacen pero la respuesta que encuentran es la mas hermosa, por eso que de nuestro corazón siempre brote el amor, porque vamos a la fuente inagotable de el cada día en oración y nos sacia a borbotones porque es infinita.
EL HERMOSO COLOR DEL AMOR.?
¿De qué color es Dios?, preguntó el niño de piel clara.
¿Es blanco como yo, son sus cabellos dorados como el sol?
¿Es Dios moreno como yo?. preguntó el niño de piel con matiz bronceado.
¿Tiene el cabello oscuro y rizado, son sus ojos negros o azulados?
Pienso que Dios es piel roja como yo, se escucha decir al niño indio.
Lleva una corona de plumas, y transforma en día nuestras noches umbrías.
Todos sabemos que allí está Dios, en todos los colores mencionados.
Pero ten esto por seguro: el único color de nuestro Creador, es el hermoso color del amor.
Así que cuando tu alma vaya al cielo, cuando tu vida llegue a su final,
Él estará esperando y hacia ti Su mano extenderá.
No habrá colores en el cielo, todos seremos iguales.
Sólo serás juzgado por tus actos terrenales, allí ni tu raza ni tu nombre serán importantes.
Así que cuando llegue, tu hora y admires a Dios arriba en Su reino, verás el único color que en realidad tiene valor, y es el hermoso color del amor.
Arnold Sparky Watts
1 Juan 4:7-11: "Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios.
Y todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.
En esto se Mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios Envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos Amó a nosotros y Envió a Su Hijo en Expiación por nuestros pecados.
Amados, ya que Dios nos Amó Así, también nosotros debemos amarnos unos a otros.
Nadie ha visto a Dios Jamás. Si nos amamos unos a otros,
Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
Fuente: Sopa de Pollo para el Alma del Cristiano. Jack Canfield
LA LEY DEL AMOR - GANDHI
“Si el amor o la no violencia no es la ley de nuestro ser, todos mis argumentos se hacen añicos.”.
“La humanidad tiene que salir de la violencia sólo a través de la no violencia. El odio puede ser vencido únicamente por el amor. El contra-odio sólo incrementa la superficie y la profundidad del odio.”
“El hecho de que nuestro mundo siga viviendo todavía, a pesar de tantas guerras, demuestra palpablemente y de la manera más irrefutable que esta fuerza es victoriosa.”
“He observado que las peores destrucciones jamás logran que la vida desaparezca por completo, por consiguiente, debe haber una ley superior a la destrucción. Sólo esa ley suprema puede dar sentido a nuestra vida y establecer la armonía indispensable para el funcionamiento del andamiaje social.”
Pero “la tragedia es, que en la llamada civilización, los hombres y las naciones se conducen como si la base de la sociedad fuese la violencia.”
“La bondad debe ser unida al conocimiento. La mera bondad humana es de mucha ayuda, como lo he comprobado en la vida. Uno debe cultivar la fina cualidad del discernimiento que va junto con el coraje y el carácter espirituales.” “Tengo como finalidad el ganarme las amistades del mundo entero. Pero puedo combinar perfectamente el amor más elevado con la oposición más irreductible a todo lo que sea injusto.”
Cada día observamos que el mundo esta mas violento, que las personas actúan de una forma que no comprendemos y es porque en su corazón no hay amor, si nosotros les manifestamos con nuestros pensamientos, palabras y hechos que tenemos ese amor Divino en nosotros, entonces ellos podrán anhelarlo y cambiar así su comportamiento, solo depende de nosotros, manos a la obra.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.