Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : UN SALUDO PUEDE CAMBIAR TU VIDA Y LLEGANDO DE VIAJE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2012 20:21
 
 
 
 
Hola mis amados:

Hoy en día casi no se escucha el saludo cuando vemos a alguien, mas si es un vigilante u otra persona que sea de una condición mas baja, es algo que no debe ser así porque decir buenos días no le quita nada a nadie y es una cortesía con ella, esto salvo la vida del personaje de este mensaje, cuando mas si vamos marcando las vidas con un alegre y sincero saludo, que nos caractericemos por ser alegres y dar animo a todos los que nos encontremos cada día.

UN SALUDO PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Cuenta una historia que hace muchos años un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.
Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se había ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. 

Llevaba cuatro horas en el refrigerador y se sentía ya al borde de la muerte, sin esperanzas de salvación. 

De repente y para su inmensa alegría, se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.
Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debía el que se le ocurrió abrir ésa puerta sino era parte de su rutina de trabajo ??.
Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa casi 25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mi en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si yo fuera invisible.
Hoy ,como cada día, me dijo “ hola ” a la entrada, pero nunca escuché - “hasta mañana” . Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chao o hasta mañana – cada jornada. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio y que algo debió pasarle, por lo que lo busqué y gracias a Dios lo encontré ”.
“ El valor del Saludo, por el reconocimiento del otro como persona…”
“Sed Benignos UNos Con Otros”. Efesios 4:32

LLEGANDO DE VIAJE

Había llegado sin fuerzas, sentía cansancio en mis pies, mis hombres caídos; cansancio total. Había pensando mucho en el camino que cuando llegara lo único que haría seria dormir; no había descartado que no se puede conciliar el sueño con hambre hmm puede que ya se hayan hecho socios entre hambre – sueño – cansancio.
Alguien abrió la puerta, tenia una sonrisa inigualable única, nunca había visto esa sonrisa.
Pasa- me dijo – como supo que llegaría hoy – pensé. Siéntate descansa, mientras preparo alimento para Ti- continuo.
Comida yujujuyy dije en mi mente. – me gusta sentirte feliz- dijo. –como sabe que sentí felicidad?- pensé y algo asustada. Seguía con sus sonrisa tenia en la mesa algunos ingredientes que alguna vez había visto . – que irá a preparar?- pensé.
-quieres ver? –dijo- asentí con la cabeza indicando un si.
El cansancio había disminuido, se sentía paz, tranquilidad y su rostro resplandecía , una mirada tierna que trasmitía amor. Su presencia es algo maravilloso que no se puede describir.
Comenzó a mencionar los ingredientes.
Paz, tranquilidad, paciencia, motivación, descanso, honestidad. A base de felicidad y amor.
Estaba servida a lado una taza.
En el primero bocado se fue todo el cansancio, mientras comía curaba mis heridas, acariciaba mis cicatrices y con una voz amorosa dijo. Te amé, te amo, y siempre te amaré; no te dejaré ni te desampararé.
Entonces comprendí la razón por la cual había llegado; no era mi fuerza, no era mi valentía. Era ÈL quien me sostenía y cumplía sus promesas a cada instante.
En el camino de la vida siempre habrá dificultades y problemas. Es para formar nuestro carácter y confianza en nuestro creado, después de todo ÉL está siempre con nosotros todos los días así como lo ha prometido, aunque nosotros lo ignoremos. Dios es fiel y justo ÈL nunca se equivoca.
Autora: Milca Ferrufino

Que hermoso saber que no hay lugar o persona que nos haga sentir el verdadero descanso como lo es Jesús, por eso si te sientes asi en este momento no dudes en recurrir a esos brazos de amor que se abrieron por ti en la Cruz del Calvario y que como nadie te conoce mejor llega con la medida precisa para que reposes en El, no importa como te sientas, El te recibe con los brazos abiertos para saciarte de Su dulce y tierno amor que siente por ti y te lo demostró muriendo en la Cruz.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA   
 
                                                
 
 

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados