Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : APRENDAMOS DEL DESIERTO FLORIDO Y DISFRUTA DE ESTE DIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 03/01/2012 20:24
 
 
     
                                      
Hola mis amados:

En los momentos de sequía y soledad es donde debemos manifestar la florescencia, porque si tenemos al Señor que es la Vida y sostén de nuestra vida, manifestar a los demás que El vive en nosotros es lo que deben ellos notar, porque no estamos solos y nos ayuda en este periodo de nuestra existencia para que podamos soportarlo y atravezarlo de Su mano, de otra forma no se podría y si es tu caso, no dejes de buscarle, recostarte en Su pecho y dejarte guiar por Su Espíritu de amor que te conducirá a Su perfecta voluntad.

APRENDAMOS DEL DESIERTO FLORIDO
Por Alma Ponce 

“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano”, Salmo 92:12
Una verdadera maravilla de la naturaleza es el desierto de Atacama, en Chile. Una vez al año este desierto se viste de esplendor. Es asombroso y milagroso ver cómo durante algunos meses, este desierto que es el más árido del mundo, se viste con las flores más hermosas. Una gran variedad de plantas de todos colores adornan lo que durante casi todo el año es un desierto seco y muy caliente durante el día y muy frío durante la noche. 
Es difícil sonreír en medio del desierto y de la soledad. Es difícil mantenerse sereno cuando pasamos por un mar de problemas que nos abruman y amenazan con derrumbarnos. Sin embargo, aún en medio de ese desierto personal podemos ser como el desierto de Atacama y florecer. Podemos vestir de esplendor nuestro desierto si dejamos que de nosotros broten flores hermosas que no sólo nos embellezcan a nosotros, sino que también hagan felices a los que nos rodean. De la misma manera en que Dios permite que ocurra este milagro hermoso cada año, Él convertirá nuestra sequedad en estanques de aguas donde podamos refrescarnos y refrescar a otros. Podemos ser la palmera donde otros corazones cansados, tristes y solitarios puedan descansar y tomar sombra. Podemos ser un hermoso árbol frutal, donde las personas hambrientas puedan comer del fruto y saciar su hambre. Podemos ser esa palma de coco de la cual brota agua dulce y que hace que el alma sedienta se refresque. Nuestro Dios es tan maravilloso que permite que las cosas difíciles que nos pasan, nos fortalezcan. Tú puedes hoy decidir si quieres ser un desierto típico donde sólo hay temperaturas extremas de calor y frío, o ser un desierto florido del cual puedan surgir las más hermosas especies de flores con colores exuberantes y belleza indescriptible. Recuerda que en medio de nuestro desierto Él es el agua, el sol, la energía que hace que de nosotros puedan brotar las más bellas flores. Pidámosle a Dios que ese desierto no seque nuestra alma ni nuestros huesos, sino que más bien se convierta en un oasis no sólo para nosotros, sino también para los demás. Y que cuando los demás nos contemplen puedan ver el milagro maravilloso que Él ha hecho en nosotros.

DDISFRUTA DE ESTE DIA
Por Alma Ponce 

“Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él”, Salmo 118:24
Cada día que comienza es una nueva oportunidad. Algunos podemos levantarnos con ánimo y sentirnos bendecidos, mientras otros podrán sentir que no hay nada por lo cual vivir. ¿Dónde te encuentras en este día? Si ponemos nuestros ojos en lo que nos rodea seguro vamos a encontrar suficientes motivos para llorar y angustiarnos. Pero si queremos ver la nueva oportunidad de este día sólo tenemos que mirar más allá de lo que nos rodea y veremos la dirección de Dios y comprobaremos que todo lo que Él hace, incluyendo este día, es bueno y agradable.
Para que podamos disfrutar de lo bueno que traerá este día como regalo de Dios, necesitamos primero ser agradecidos por todas las bendiciones de ayer. Aun cuando el ayer haya sido oscuro, en medio de la oscuridad sin lugar a dudas pudimos contemplar algunas estrellas brillantes.
Este es el día que ha hecho el Señor y TODO lo que Dios hace es bueno en gran manera. Creamos entonces que este día es bueno en gran manera, porque fue hecho por Dios para bendición de sus hijos y manifestación de su amor y cuidado. El mañana está en sus manos, y con esa confianza podemos hoy descansar en el Señor. Debemos vivir hoy victoriosamente, cada minuto, cada hora, cada momento.
“Señor, dame hoy sabiduría para vivir con un corazón agradecido, contemplando todo lo que has hecho para mí. Hoy quiero regocijarme con todas las oportunidades que me presentas. Nada ni nadie me podrá separar hoy de ti. No quiero contemplar sólo lo oscuro de este día, sino agradecer también los bellos atardeceres”. 

Así que no vivamos mas en el ayer, en lo que paso y no podemos arreglar, recibe este nuevo día como el regalo mas especial que puedas recibir de quien mas te ama, viene envuelto en Sus Misericordias que son  nuevas cada mañana y que te sorprenderán durante el transcurso de las horas, recuerda que eres especial para el Señor y que nadie te ama como El, se agradecido y deleitate en contemplarle y alabarle por Sus bondades infinitas.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA
 

 

 

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados