Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : LA BAILARINA Y ¿POR QUE HACER LO CONTRARIO?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 07/03/2012 11:39






Hola mis amados:


En la vida muchas personas nos han desalentado con sus palabras o hechos, hemos oido que no somos capaces o nos han dicho ineptos, pero de nosotros depende si le damos cabida a esto que viene para desanimarnos, que flaqueemos, que no nos animemos a seguir el sueño que tenemos, recuerda que el Señor esta contigo y con El somos mas que vencedores, que con El todo lo podemos y es nuestro ayudador, por esa razon avancemos en fe y conviccion para ver los resultados que esperamos.


LA BAILARINA


Una joven  había tomado clases de ballet durante toda su infancia, y había llegado elmomento en que se sentía lista para convertirsu afición  en profesión. Deseaba llegar a ser una primera bailarina y quería comprobar si poseía las cualidades necesarias, de manera que, cuando llegó a su ciudad, una grancompañía de danza fue al teatro y habló con eldirector.

-Quisiera llegar a ser una gran bailarina-, le dijo, -pero no sé si tengo el talento necesario o qué me hace falta para conseguirlo-.

-Hazme una demostración, le dijo el director. Pero apenas había bailado unos segundos, la interrumpió, moviendo la cabeza en señal de desaprobación-.

-No, usted no tiene las condiciones necesarias-, le dijo.

La joven llegó a su casa con el corazón desgarrado, arrojó las zapatillas de baile en lo más profundo de un armario y no volvió a calzarlas nunca más. Se casó, tuvo hijos y cuando se hicieron un poco mayores, empezó a trabajar como cajera en un supermercado.

Años después asistió a una función de ballet y a la salida se topó con el viejo director, ella lo saludó y le recordó la charla que habían tenido años antes, le mostró fotografíasde sus hijos y le comentó de su trabajo en el supermercado, pero al final, antes de despedirse, le preguntó.

-¿Cómo pudo usted saber tan rápido que yo no tenía condiciones de bailarina?

-¡Ahhh! apenas la miré cuando usted bailó delante de mí, simplemente le dije lo que siempre le digo a todas, le contestó.

-¡Pero eso es imperdonable! exclamó ella, ¡usted arruinó mi vida, pude haber llegado a ser primera bailarina! -No lo creo, repuso el viejo maestro. Si hubieras tenido las dotes necesarias y una verdadera vocación para bailar, no habrías prestado ninguna atención a mi comentario.

“Sin duda, si te crees perdido, estás perdido y si crees que no puedes, no podrás. Si quieres hacer algo pero lo crees imposible, no creo que triunfes jamás. En la vida no sólo el valiente o el veloz triunfa, al final el que vence es el que cree que es posible”

“¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en Él, todo es posible” Marcos 9:23

“Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones


¿POR QUE HACER LO CONTRARIO?

por Enrique Monterroza


“Vino palabra del Señor a Jonás hijo de Amitai, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí. Y Jonás se levantó para huir de la presencia del Señor a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia del Señor”.

Jonás 1:1-3

Nadie me va dejar mentir que en muchas ocasiones Dios nos ha dicho que hacer y terminamos haciendo lo contrario. La historia de Jonás es el ejemplo de ello, Dios le da una misión a cumplir a Jonás, el a cambio decide “huir de la presencia de Dios” yéndose al lado contrario de donde Dios le había dicho que fuera.

Y es que así es nuestra naturaleza humana, rebelde, no obedece la voz de Dios y termina pagando caro su desobediencia.

¿Cuántas lagrimas o lamentos nos hubiéramos ahorrado de haber hecho lo que Dios nos dijo que hiciéramos?, ¿Cuántos episodios negativos hubiéramos evitado?, pero no, nosotros creemos hacer lo correcto aun cuando eso “correcto” vaya en contra de lo que Dios nos ha dicho y terminamos dándonos cuenta que mejor nos hubiera sido obedecer al Señor.

Amados, ¿Qué es lo que el Señor les ha estado poniendo en su corazón?, ¿Por qué sigues dudando de ello?, ¿Qué señal o prueba mas necesitas para comprender que Dios te esta dirigiendo a eso?, ¿Qué estas esperando para obedecer?, ¿Preferirás ir nuevamente al lado contrario para tener un final triste?, ó ¿Evitaras todo llanto o lamento obedeciendo desde un inicio a la voz de Dios?

Dios quiere usarte, Dios quiere bendecirte, Dios quiere que estés bien, por tal razón El conoce lo que es mejor para ti y para los tuyos, aun cuando ese mandato de Dios parezca ilógico, obedécelo, aun cuando no lo comprendas a totalidad, hazlo como El te lo esta mandando, porque a Dios no hay que entenderlo para obedecerlo, porque El sabe muy bien los propósitos que tiene para con tu vida y honra la obediencia de aquellos que lo tienen por Señor.

Por un instante analiza que es lo que Dios te ha estado impulsando a hacer, y tu al contrario estas tratando de hacer lo contrario, no batalles mas con la voluntad de Dios, haz lo que te dice que hagas, obedécelo al pie de la letra, no pongas peros, ni excusas, hazlo tal como el te lo ha dicho y recibirás una sorprendente respuesta suya.

“Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal”.

Romanos 16:19

No le lleves la contraria a Dios, es mejor obedecer y al obedecer serás ben

decido.


La obediencia es la que trae la bendición a nuestras vidas, por esa razón no dejemos de escuchar la voz de Dios y aceptar lo que nos indica para agradarle, sigamos el ejemplo de Jesús que fue obediente hasta la muerte de Cruz, por eso Dios lo exalto hasta lo sumo, imitemosle para que Dios sonría desde Su trono.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA

 

 


 

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados