He vivido en la vida tanto tiempo sin tí que ya hoy no me importa vivir un poco más... sigues por donde ibas, porque ya para mí tu no eres la misma de unos años atrás.
He vivido en la vida tanto tiempo sin tí que el recuerdo de tu amor ya no me hiere quizás si fue mejor que hubiera sido así pues ni yo soy el mismo ni tu la misma eres.
He vivido en la vida tanto tiempo sin ti que he visto marchitar la flor de mi embeleso... hoy miré tu retrato y al verlo no sentí la nostalgia que antes sentía por tus besos.
He vivido en la vida tanto tiempo sin tí... que ya vivir sin tí...no es más una agonía y entre otras muchas cosas yo contigo aprendí que el amor como todo llega a morir un día.
He vivido en la vida tanto tiempo sin ti... yo que vivir sin tí...pensé que no podía me llevó mucho tiempo, pero al fin comprendí que en realidad tu nunca me querías.
He vivido en la vida tanto tiempo sin tí... pero tu me enseñaste a ganar y a perder... y se muy bien que todo, lo que en ti yo perdí me lo dará con creces, cualquier otra mujer.