Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2011 23:22


Ahora

 

Ahora es el momento del Espíritu, de oración contestada, de bendiciones.

Al pensar en el eterno ahora, me doy cuenta de que el presente es un momento divino. En Dios no hay ni pasado ni futuro. Dios reconoce solamente el ahora, en el cual las oraciones son contestadas y los deseos satisfechos. Las bendiciones se manifiestan, se hacen visibles, se expresan y se hacen tangibles en el ahora.

Al vivir en el eterno ahora de Dios, puedo percibir las bendiciones que ya son mías. Nada puede impedir que mi bien venga a mí. Consciente del momento presente, ya no busco cumplir mis anhelos en el mañana. Sé que mi bien está aquí, hoy. Sólo tengo que aceptarlo para ver la manifestación. Vivo en el eterno ahora, recibiendo bendiciones del Espíritu a cada momento.

El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado.—Marcos 1:15

 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 19/10/2011 23:51
 
 

En Cristo, estoy sereno y equilibrado.

Una enfermedad puede ser el primer indicio de que estoy fuera de balance. Además de atender mis necesidades físicas con descanso y recuperación, también recuerdo cuidar de mi bienestar espiritual.

Si me siento abatido, abrumado o desvinculado de la Fuente, mi mente, alma y cuerpo lo reflejarán. De manera que busco mi centro de paz. Enfoco la atención en mi respiración, relajo mi cuerpo y apaciento mi mente. En oración avivo mi naturaleza crística y me aparto del mundo externo. Todo mi ser está en armonía, me sé uno con Dios.

Al encontrar mi equilibrio, utilizo la energía más sabiamente. Cultivo un corazón amoroso. En unidad con la serenidad y la sabiduría divina en mí, mi mente, mi cuerpo y mi alma están en perfecto equilibrio.

No descuides el don que hay en ti.—1 Timoteo 4:14

 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/10/2011 03:39
 
 

Vecino


Soy una presencia de bien en mi comunidad.

Soy una presencia de bien en mi comunidad cuando soy amistoso, amable y considerado. Saludo a mis vecinos con una sonrisa y un gesto alegre, reconociendo su naturaleza divina.

Cuando uno de mis vecinos enfrenta un reto, oro por su mayor bien y lo mantengo en el amor de Dios. Confío en su Espíritu interno para que lo guíe al resultado correcto y perfecto. Busco guía para saber cuándo y cómo ayudar; quizás compartiendo alimentos, recursos, dando ánimo o una mano amiga.

Doy gracias por mis vecinos y por el rincón del mundo que llamamos hogar; por las bendiciones de poder prestar un servicio y por el amor de Dios que nos une a todos.

Porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”—Gálatas 5:14
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados