Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

ECOVISION
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
  Herramientas
 
Crisis Social: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 07/10/2013 16:24
 
Aliento
 
El poder de Dios en mí me levanta.

Mi espíritu es elevado cuando soy reconocido, o recibo un cumplido, bendiciones o palabras positivas de parte de otros. Tal vez alguien ve en mí una cualidad que yo no puedo ver en mí mismo. El apoyo de los demás me ofrece aliento y aumenta mi confianza para llevar a cabo mis metas.

Más allá de esto, el poder de Dios me apoya y fortalece. La presencia de Dios en mí fomenta mi autoconfianza. En Dios, experimento mi pleno poder. Al tener presente que Dios está conmigo y en mí, comienzo un proyecto nuevo, enfrento cualquier obstáculo y supero cualquier desafío. Aun si las condiciones parecen desalentadoras, mi fe en Dios me da toda la fortaleza y el aliento que necesito.

Por lo tanto, anímense y edifíquense unos a otros, como en efecto ya lo hacen.—1 Tesalonicenses 5:11


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/10/2013 04:33
 

 

 

Soy vida. Soy un regalo valioso, y soy merecedor.

La vida es un regalo precioso para ser valorado, vivido y explorado. Junto con el regalo de la vida, contamos con herramientas para crecer y tener éxito.

También tenemos fortaleza para perseverar en tiempos de reto. Una fuente de energía inagotable mora en nosotros. En nuestros corazones yacen el valor y la templanza para mantener el compromiso de seguir adelante.

Se nos ha dado la sabiduría y la comprensión necesarias para tomar decisiones cabales. La luz de Dios ilumina nuestros caminos, ayudándonos a superar todo aquello que pueda impedir nuestro objetivo. Y se nos ha dado amor para compartir según cultivamos las múltiples bendiciones de la vida. Somos vida. ¡Somos regalos al mundo!

Y el que quiera, que tome gratuitamente del agua de la vida.—Apocalipsis 22:17

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/10/2013 05:45
 

 

Dios
 
Existe sólo una Presencia y un Poder en el universo —Dios, el Bien.

Siento consuelo al saber que Dios —la energía creativa­— está presente por doquier como amor, paz, gozo y plenitud. Más que todo, siento gratitud porque Dios es mi ayuda en toda necesidad. Sin importar lo que esté experimentando, o cuán perturbado me sienta, Dios está conmigo —no sólo disponible para mí sino como mi ser mismo.

Dios me ama, me protege y me guía en cada momento. Todo lo que necesito hacer es ir a mi interior, pedir y estar dispuesto a recibir. La mera conciencia de la presencia de Dios abre el camino para que Su bien se desarrolle en mi vida. Gracias, Dios, por haberme creado y por sustentarme, por ser la presencia de amor y luz en el mundo y en mí.

Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.—1 Juan 4:16

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/10/2013 05:56
 
Jardín de oración
 
Cada oración me conecta con lo Divino en mí.

Los jardines pueden ser tan desorganizados como un valle de flores silvestres o tan nítidos como hileras plantadas de flores y arbustos. La oración es como un jardín, puede ser libre y sin estructura o formal y ordenada. Algunas oraciones son gritos de júbilo, mientras que otras son llantos que piden consuelo. A veces, bailamos al orar; otras, respiramos y vamos al Silencio.

No existe un modo errado de orar. Como el aroma de una rosa, cada oración nos despierta al bien de Dios. Cada oración me abre el corazón. Al entrar a mi jardín de oración, afirmo la presencia moradora del Espíritu divino y las cualidades que ha establecido en mí. Soy gozo y amor. Soy uno con el Uno, y ofrezco una oración de gratitud.

Manténganse constantes en la oración, siempre alerta y dando gracias a Dios.—Colosenses 4:2


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados