Estos dias me doy cuenta de que percibo muchas cosas, lo mejor de todo es que he comprendido y he conseguido saber aceptar.
Estoy desayunando, después de un sábado completo de diversión y fiesta en Teruel, con amigos, con jamón , con vino y con esfuerzo consciente por mi parte de Trabajar diariamente.
Estoy en Salinas, desde mi mesa , diviso la plaza, los chopos de la fuente, la carretera, los paseos de la gente madrugadora y un coche citroen 2cv rojo eternamente aparcado entre la carretera y los chopos.Me quedo deleitándome con esa visión tan familiar y mi mirada se desfocaliza del coche , haciéndose más amplia hasta el punto que delante del cristal de mi ventana empiezo a ver similar a la pelicula de Matrix como columnas de datos, palabras, códigos, símbolos, conceptos, mis pensamientos pasando como vagones de un tren sin control. Lo cubrian todo, como una locura por definir todo. Percibo como mi mente puede continuar comprendiendo pero aquello que se interpuso en mi percepción me separaba de un fondo . Traspaso los códigos . Sujeto la percepción y siento que acabo de vivir una experiencia única y relevante. Fué como si un viento moviera la cortina y arrastrase en su movimiento al pensamiento que hasta entonces habia tomado como real , sin que hasta entonces hubiera podido ver a su través , ni disfrutar del fondo que es inamovible y libre como el viento. Al rato, han vuelto los pensamientos y me atraparon de nuevo , aunque por esta vez percibi como pasaban ante mi conciencia como algo separado , también como mi mirada se fué con ellos . Me quedo con el sabor que ha dejado en mi , descubrir como es que se me escaba el presente al apegarme a ellos.