Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Outils
 
General: Llegar a ser amigos
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: glip  (message original) Envoyé: 12/07/2010 21:25

Llegar a ser amigos

Ahora me siento a la mesa con un acompañante, y luego soy el acompañante… Es como estar en dos lugares al mismo tiempo pero sin que “YO” haga algo para lograrlo… pero al mismo tiempo algo en a MÍ lo hace.

¿Y qué es eso en mí?? En mí! O sea que NO YO. Porque eso que hace el cambio no es YO pero algo se mueve adentro de mi que yo hago y permite que eso decida/tome el mando.

Mi amado carlos me presento a alguien que ahora veo todos los días. Al principio me cahia mal y simplemente queria “corregirle” todo lo que hacia. No valoraba nada de él. Ahora veo que no soy capaz de enseñarle nada, no soy capaz de mostrarle como quiero que haga las cosas… y veo que el simplemente ES; como una ave que solo es eso… como una roca que solo es eso esta alli… como una cascar que así es y ya. Ahora eso me tiene mudo. Me es como gritarle al solo que le baje al calor… simplemente es imposible que el sol me haga caso.

Ayer vi una pelicula que kiki/carlos me compartieron… kiki me preguntaba y me preguntaba si la habia visto… y ya la vi. Y la vi con mi amada y mal “comprendida/apoyada” oriana… Me pasaron tantas cosas al verlas pero lo que “logré” hacer es NADA. Callar y no disculparme de lo que “me” “imagino responsable”. Al comenzar la pelicula tenía un sueño enorme sobre mi y desde que comenzo no puede hacer nada más que mirar con los ojos tan abiertos y la boca tan abirta que el sueño y gran canzancio se desvaneció. Por supuesto mi acompañante estuvo todo el tiempo con nosotros… y tambien solo cayó. Aún sigo en shocke… desde que carlos me lo presentó. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Es como mirar una costra ensima de mí… por mas que quiera no le puedo cambiar ni su textura ni su color… la suavidad y dulsura del mango interno no sería sin el amargo de su cascar… como prender y apagar el foco. A mi nunca me ha incomodado la oscuridad, no lo digo como algo malo… pero sí es como luz y sombra en cuanto a que algo es distinto en la manera de sentir. Me cuesta uno sentir que soy capaz de nada REAL. …masque de no hacer.

glip



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: LUISWAYUU - ASHSHUA Envoyé: 13/07/2010 21:53
Mis saludos Glipe...
Es increible,  para cualquiera que lea,  ello parace un tal enredo,  pero por intuiciòn...  que descubrimiento...  tan importante... encontrar  un amigo,  que siempre esta ahi,  que dificil comunicarse con el? o Ver.                                       luiswayuu-ashshua

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Buscadordelcamino Envoyé: 14/04/2018 22:39
visto el msj.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés