|
De: CARLOSCESAR (Mensaje original) |
Enviado: 17/12/2010 01:22 |
Hoy, como en otros pocos días de cada año que vivo, a mi Alma le da por Recordar... Y no, no son recuerdos propios de mí mismo, sino un tipo de recuerdo de aquellos seres que el Trabajo me ha posibilitado, no sólo conocer, sino amarlos con todo mi ser...
Y claro que en mi corazón existen preferencias, sobre todo por los seres femeninos; quizá las bendiciones de mi madre muchos años atrás fallecida, continúan haciendo sus conjuros. Y aquí estoy hoy, como les digo, remontándome más de seis años atrás en mi vida personal, cuando una mujer bautizada por los mismísimos Hindus de carne, hueso y esencias aromáticas, le dio por contactar a su hermana en carne y espíritu, una tal mujer con álias de Dichosa...
Las dos hasta el día de hoy, constata mi Alma que siguen Presentes. Son mujeres que se aferran a mí como náufragas a su tabla por los mares de Ibiza, como aquél polvo de hornear que usaba mi madre para amalgamar y formar una sólo unidad de la masa con que me deleitaba con aquéllos panes hogareños de mi lejana infancia...
Una de ellas ya partió, a constatar y verificar ciertas realidades mencionadas en esta enseñanza; y que estoy plenamente seguro, que a ido pateando puertas y rejas hasta plantarse en la narices mismas del Sagrado Absoluto. No es su terquedad, sino esa Cualidad que siempre admiro en ella: Su Persistencia Cueste lo que Cueste...
Y la otra mujer, vaya que le ha dado por violarme de una manera muy sutil, me secuestrará por semanas con el anzuelo de que desea de corazón que goce de sus Fallas, llenarme con litros de orchatas y emborracharme con merjunges de otro tipos... Y qué puede hacer un hombre enamorado como yo, pues sólo seguir el consejo de su madre: "Hijo mío, mi más amado hijo..., recuerda, si vas a bailar con mujeres..., pues aflojandote y cooperando... y déjate querer..!!!!"
Carlos de la Garza P.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
De: M´ery |
Enviado: 17/12/2010 21:14 |
Aún no había acabado de hablar , sonando en mis oidos todavía el eco de mis palabras cuando me di cuenta de la barbaridad que acababa de decirte. Y no me di cuenta porque tu mismo me dijeras que " estaba cabrón el asunto", no.
Hoy al leerte, casi intui el contenido del archivo adjunto , quiero que sepas que no me ha sorprendido. Y quiero que sepas también que me alegra y comprendo el porqué has rebuscado en el baúl de los recuerdos y rescatado ese mensaje de mi Mireya . Ahi resumido en una frase está perfectamente todo :
"..................Queremos ser como tal o cual persona, como tal o cual iluminado, como tal o cual maestro, pero lo que no queremos es ser como nosotros mismos, tal y como siempre lo ha expresado Carlos, nos cuesta autoevaluarnos de una manera imparcial, eficaz, objetiva y superior.................."
Volviendo a mi situación anterior, a esa que relato al principio de este escrito, me atrevo a decirte que, si acaso pude ver enseguida y en un instante la barbaridad que sin pensar salió por mi boca , sin duda se debió porque en ese momento yo me encontraba Trabajando.
Y es asi, siempre que obtengo este tipo de llamémosle, claridades, puntazos, inundaciones, pantanadas , o comprensiones ; ellas aparecen solo cuando estoy trabajando sobre mi misma . Estoy ahi, anclada entre la sensación de mi propio cuerpo, dándome cuenta de que solo soy yo misma la que se está dando cuenta de él , y permanezco a la vez receptiva, dispuesta a experimentar tras esa "tranquilidad" adquirida y aprendida tras años de saber poner mi cuerpo en un lugar delante de mi .
Y tras ese flashazo , que suele llegarme a una velocidad de escándalo, es donde no solo veo sino que comprendo, y simultáneamente empiezan a emerger interrogantes desconocidas , como si una fuerza enorme las sostuviera ahi delante de mis narices para que encuentre respuestas reales. Las distingo ya muy bien de las preguntas y respuestas que mantengo con mi razón o aparato formatorio mental. Y si alguna vez alcanzo comprensiones también pero mecánicamente, ( cosa que también suele suceder ) son sin duda de otro tipo.Estas últimas no utilizan ninguna parte esencial de mi. Ni las siento en mi totalidad, surgen de lo externo, fuera de mi propio ser.
Esa fuerza enorme que me llena, que me hace descubrirme respirando más que el típico aire , un líquido fresquito y espeso, que me hace sentirme más hueca por dentro y a la vez como si me hubiera tragado un palo de escoba, es sin duda la tan buscada e incomprendida octava de impresiones , maravillosa en su contenido de recepción y aceptación.
Gracias por ponerme siempre a Trabajar Carlos , ya que gracias a ello ayer mientras mis palabras y esas partículas de aire consciente se mezclaban en el ambiente, y en mi interior, hicieron salir de mi misma como un resorte , o vómito incontenible , una verdadera respuesta o verdadero recuerdo escondido que una parte de mi ser mantiene , explosionando por encima de mi razon, y consiguiendo que pudiera ver clarisimamente que una cosa era lo que mi boca decia y otra muy distinta se me estaba mostrando en mi interior sobre qué meta o deseo tengo yo de querer llegar a ser.
La experiencia del Trabajo me mostraba en un instante lo equivocada que estaban mis palabras y sin palabras vivi UN verdadero deseo, ( digo Un verdadero deseo sin hacerlo mio, porque lo senti más grande que yo misma) comprendiendo de un tiron lo mismo que dice Mireya.
Olvidate de lo que dijeron mis palabras, lo que senti ayer tras ellas es que realmente y verdaderamente emergió de mi un deseo de SER LO QUE DEBO DE SER y punto pelota. Lo senti y lo acepté.
Esas impresiones que me llegaron, más allá de mi misma dejaron tal sabor que doy por válida y autentica la experiencia.
Prometo no ahogarte con horchata , tú haz caso a lo que te dijo tu santa madre y déjate querer que estas Fallas nos vamos a reir mucho, pero mucho , mucho mucho, sobre todo tu de mi.
Un beso a cada uno y tu recibe un abrazote enorme , Mery-Dichosa.
|
|
|
|
Pues sí mi querida valenciana de allende los mares...: "ESTÁ CABRÓN EL ASUNTO"!!!
Soy como un niño grandote, ingenuo, abierto, y sin andar buscando mis mejores lados para aparentar ser lo que realmente no soy... Y un niño desea jugar creativamente con otros niños similares a él, es decir, con niños hechos y derechos y no con adultos aparentando ser niños...
Un niño juega libremente, nunca se apoya en reglas, sean legales o ilegales, y no existe mejor arena donde pueda aparecer esa creatividad que nos indica que un Alma ha emergido para apaciguar la funciones.
Y mi Arena es el ancho mundo y sus alrededores, o como dirÍan en mI pueblo donde fui creado:
"Y ANEXAS".
Por ejemplo, a tu bendito padre le escuché una sarta de barbaridades en el pequeño lapso de algunos minutos, y verdaderamente está muy lejos de ser un niño auténtico a pesar de que su vida actual parezca como un carnabal interminable...
En cambio vi, es decir, no sólo observé, sino que vi a la niña que gozaba subiendo colinas junto con su pandilla para ir a "investigar" ruinas romanas muy antiguas, y que bajaba como potrilla desbocada, para ir a rondar por su amado Molino... ¿Dónde esá esa niña que vi???
Y no es una promesa, pero ahora me la cumples, quiero percibir y sentir a aquella niña que vive en ti, y que estoy con la certidumbre total de que me hará gozar, reír y hasta palpar la reminiciencia de lo sagrado, ahí ante las monumentales Fallas: "Creadas con total entrega para ser destruidas en el instante de una noche". Desde hace muchas lunas conviví con Lamas reales, de carne y hueso, que con total atención, concentración y sin dejar de hacer sus letanías, laboraban con tal perfección su Mandala a base de arenas de muy diversos clores, para hacerlo vivir por tres o cuatro días, y al final, destruirlo como niño a sus juguetes...
Desde el principio, seas tú o cualquier otra persona que haya ingresado a esta Comunidad, les "he prohibido" referise a mí con nombres rimbombantes o hasta apelativos de autoridad, he sido y lo seguiré siento: "CARLOS" para ti y para los demás... No... no visto de colores llamativos o que use hábitos muy albos, ni barba tengo, y ni me tapo mi calva con piel de perros desinfectada...
Así que como niña, tú puedes decirme: "Carlos, me permites por favor... ¡¡¡Mandarte por un tubo!!!
Carlos
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|