Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
Felice compleanno insilentium !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Strumenti
 
General: Gracias por dejarme entrar aqui
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Maritangel  (Messaggio originale) Inviato: 27/01/2011 03:31

El nacimiento y después el uso de la razón que no era bien  aplicada mucho menos bien recibida  bajo la vigilancia del bien y el mal actuando cada quien por su lado y pisándose uno con otro pretendiendo siempre ser el primero para envolver  a la razón y crear una verdad falsa.

La mirada hacia el Cielo era aun mirando hacia donde algunos creían que no había nada mas no saben que de esa forma también se consigue  alimento para el Ser Interno, alimento puro provisto por el Gran Silencio, Sabio y profundo lleno de respuestas a las preguntas que los mortales  tienen  y que por temor no entran al aposento del Silencio transformado como el monstruo absorbente  del aliento de vida.

El Silencio atrae a las Almas angustiadas y deseosas de  no regresar al cuerpo para dejarlo inerte  y así escapar del dolor lacerante de la desilusión que la mente  incrementa sin  fin hasta hacer  explotar el deseo de vivir  sin oportunidad de conocer al Hermoso Silencio  que guía hasta lo oculto atravesando la niebla espesa de la Angustia y la Desesperanza.

Y se abrazan de las torres que lloriquean lagrimas secas y sonrisa congelada, insensibles ante lo que no ven y no sienten, idolatrados, invocados sin llegar nunca a donde los están esperando sin ser sustituidos aunque no se escuche el palpitar de su corazones al detectar  a un   ser frió y tembloroso  producto de las  acciones  pasadas pero aun vivientes y engañados por el terrible monstruo del Ego creado  para pisotearlos y sumirlos con saña contra la Madre Tierra que es su odiosa enemiga, pero ay de El cuando  pase a ser el esclavo de su esclavo, perderá su valor  tragándose su misma baba  maloliente y  golpeándose con su misma cola.

Cuando  se dice la batalla contra el Mal pintando de rojo y alargando extremidades, habita en el que lo crea  a la vez que se embarra desde la cabeza de ese mal que  vive  en el líder que acarrea adeptos para pelear con algo que solo existe en su cabeza y que crea  en el exterior  haciendo felices a las masas cuyas muecas semejan al mal retorciéndose en la maya esquizofrénica que reina envolviendo a todos  los débiles.

 Marita Sept 22, 2010



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Buscadordelcamino Inviato: 28/10/2018 22:27
NO ENTIENDO.....


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati