Que empiece la seducción!
No vamos a negarlo, ¡nos encanta una buena escena de sexo tórrido en una película! Y no, no estamos hablando de porno. Es más bien ver a un hombre seducir a una mujer, que tengan una noche apasionada y que esa relación tenga un sentido dentro de la película, lo cual no quiere decir que tenga que ser necesariamente una escena muy subida de tono. Así que, para muchas de nosotras, una película erótica es el perfecto punto medio.
La adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, que tanto dio que hablar este año, es buen ejemplo de ello. Y es que Jamie Dornan y Dakota Johnson, hicieron subir la temperatura de las salas de cine con una historia que al final tiene más amor que sexo, pero que sigue atrayendo a millones de fans de la trilogía.
Si te quedaste con ganas de más, no te preocupes porque el género erótico no ha culminado, ni mucho menos, con este filme. El sexo ha tenido múltiples tratamientos en la gran pantalla a lo largo de los años, desde el más deshinibido y salvaje hasta el más tímido y sugerente. En este artículo hemos querido centrarnos en la primera categoría. Por eso te traemos 15 películas eróticas de alto voltaje que seguro no te decepcionarán. ¡No te las pierdas!