Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
Єl Єspacio §alvajє: Conozcamos el origen de estas marcas
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Yaxi  (message original) Envoyé: 29/05/2016 20:04


Sega: Siglas de Service Games (of Japan), que originalmente importaba máquinas de pinball para las bases militares estadounidenses en Japón.


La mayoría de nosotros ya amamos la palabra Nintendo porque significa horas, días, de hecho años de diversión con nuestros personajes favoritos como Diddy Kong, Yoshi y Zelda. Ahora vas a amar Nintendo más porque su significado en japones es ‘deja tu suerte al cielo’. Guau… que cosmica, que misteriosa.
Pero esto es solo la primera cosa asombrosa que tengo para decirte sobre esta empresa japonesa.
Los orígenes de Nintendo
Nintendo es tan quintaesencialmente moderna que inconcebible pensar en cualquier otra cosa que no fuese una invención de las ultimas décadas del siglo veinte… pero adivina que… Nintendo fue fundada en 1889. Increible, no? Y por si acaso llegaras a pensar que se dedicaban a producir alguna version mecanica y primitiva de la WII, bueno no…. su producto eran las barajas de cartas japonesas ‘hanafuda’. Su historia, sin embargo, es larga – y antes de los videojuegos la compañía se vio envuelta en diversos negocios desde taxis hasta hoteles
1. Nintendo es la tercera empresa mas valiosa de Japón con un valor de 85 billones de dolares.
2. Nintendo es dueña del equipo de Baseball Americano – los Seattle Mariners.
3. Nintendo ha vendido 4 trillones de juegos
4. El personaje Luigi fue creado porque no tenían suficiente memoria en la plataforma en la que crearon el primer juego de Mario. En otras palabras, como no tenían espacio suficiente en el disco para crear un nuevo personaje…. crearon el mismo pero con un suéter verde, y dijeron que era su hermano Luigi.
5. Uno de los fracasos comerciales de Nintendo fue cuando intento vender el juego americano twister en Japón. Los japoneses consideraron inapropiado tanto contacto físico.

7 Eleven: cambió de nombre desde cuando entró en vigor su nuevo horario, de 7:00 am a 11:00 pm.

Apple: Steve Jobs decidió vender ordenadores con el nombre de esta fruta, en homenaje a la casa discográfica de los Beatles, que se llamaba de la misma manera. Además, Macintosh es una variedad de manzana californiana.

Pepsi: Nombre de la enzima digestiva “pepsina”.

Lego: Proviene del danés Leg godt, que significa “jugar bien”.

Adobe: Nombrado así por Adobe Creek, que corría detrás de la casa del co fundador John Warnock.

Coca Cola: Nombrada así por las hojas de coca y las nueces de cola, utilizadas originalmente como aromatizantes.

Mercedes: El nombre de estos coches corresponde a una niña vienesa de once años, hija de una dama de origen español, casada con el comerciante y cónsul general, Emil Jellinek, un entusiasta del incipiente automovilismo de principios del siglo XX. Dicho cónsul hace un pedido importante de un nuevo diseño a Daimler, inventor y constructor automovilístico, con la proposición de otorgar a dichos coches el nombre de su hija Mercedes. Este nombre tuvo tanta aceptación que se decidió denominar así a todos los coches de Daimler.


Mercedes, la hija de Emil Jellinek.

El primer Mercedes, 1901.

De la red



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Řosa§alvajє Envoyé: 30/05/2016 03:17
 photo FIS_zps7c99d2e6.gif

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Milton-El Pacha Envoyé: 30/05/2016 13:18


Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Ŋando Envoyé: 30/05/2016 13:46


Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Cάmpanita Envoyé: 30/05/2016 14:18



Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés