"¿Cuánto me quieres?” Mis brazos rodeaban tus hombros y mis labios se apretaban a tu mejilla, al tiempo que susurraba a tus oídos “de aquí al cielo”. Tú me separabas para observar mis ojos y me gritabas “yo no te quiero, yo te amo de aquí al infinito”. Era una manera de hacerme sentir muy querida, siempre tenías formas de expresar tu amor. Mientras tanto te conformabas con el poco cariño que los hijos de adolescentes suelen dar a los padres. Creo que con el hecho de tenernos entre tus brazos y vernos crecer sanos y felices era suficiente para hacerte feliz. Por eso yo siempre digo que eres la rosa más bella del jardín, capaz de dar el amor más sincero y tierno que existe en el mundo.Tu amor de madre no tiene limites, lo das en abundancia sin comas, puntos ni acentos. Tu corazón tiene la sabiduría de aceptar tal como son todos tus pétalos tan únicos y diferentes, con sus defectos y virtudes, pues son un pedacito de ti.
Sí, eres la flor que al paso del tiempo sus pétalos se han marchitado pero su corazón esta siempre vivo y en ninguna época o estación de la vida deja de sentir y de re-florecer para acariciar con tus manos, tus ojos, tus palabras, tu presencia, a estos tus tres hijos. Tú sí eres amor del bueno inconfundible e incomparable.
Si me siento orgullosa de algo en esta vida Madre, es de ser hija tuya
¡Madre! la palabra más bella pronunciada por el ser humano
En el jardín de mi vida, la flor más hermosa eres tu Madre
Si dicen que las mujeres ya somos hermosas en si mismas, las madres, son insuperables.
Diversas son, como lo son las mujeres, las formas de amar, más como el amor de una madre, no hay nada que se pueda comparar.
Eres lo mejor del mundo, ¿sabes por qué? Por qué si no fuera por ti, no estaría ahora mismo aquí. Gracias por darme la vida... MADRE
.Te ama tu hija Aningrid