Si pudiéramos comparar nuestras galaxia, "La Vía Láctea" Con el con más de 200.000 millones de masas solares ó estrellas, y un halo de luz del este a oeste de unos 100.000 años luz, con el resto de nuestro universo,
cabria en nuestra dos palma de la mano, incluso podríamos incluir a nuestra vecina galaxia Andrómeda, que es algo superior a nuestra Vía láctea. Las dos cabrían en cada palmo de nuestras manos.
Ahora con estos datos imagínate lo pequeños que Somos. De que presumes "hombre"? Si eres inmensamente pequeño y polvo y sólo eres una infinita pequeña porción de sustancia estelar.
Pese a quien pese.
Alberto
Si no lo veo, no lo creo decía el apóstol Tomas.....
Tomás, hemos visto al Señor... Pues yo si no veo en sus manos la herida de sus llagas, no creo.............
Este santo apóstol, Tomás, podría ser muy bien patrono de muchos que dicen hoy mismo con él: "si no lo veo, no lo creo". ¿Cómo sería en verdad la actitud negativa de Tomas? Pudo ser una actitud escéptica
ante los anuncios de la resurrección de Cristo o una simple duda ante las formas como se producían esos acontecimientos. Bueno esto no significa que perdiera su fe como discípulo de Cristo, continuo sus enseñanzas
evangélicas y predicando su evangelio en Siria y la India, donde finalmente fue martirizado. (Del antiguo testamento la Iglesia de Roma, lo venera con cristiano católico y ortodoxo. Tanta el Santo Padre (El Papa)
Como los patriarcas de la iglesia ortodoxa? Toda metafísica es muy contradictoria a la física de las partículas, ya que simplemente las leyes de las ciencias de la naturaleza sencillamente nos muestran como son.
Todo cambia, todo evoluciona, todo se transforma. Nosotros también ASI SUCEDE....
En algunas teorías obsoletas, el éter era una hipotética sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todo el espacio como un fluido.