Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL ESPACIO SALVAJE
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
Єl Єspacio §alvajє: COSA DE ANGELES
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Estrellitadelsur*  (Mensagem original) Enviado: 02/10/2016 17:12



COSA DE ANGELES,

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.

Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:

"Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.

Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo entonces: "Esta es la sección de empaque y despacho"..

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.

Noté cuan ocupados estaban allí también. Habían muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña. Para mi gran sorpresa, había solo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer. "Este es el cuarto de

Confirmación de recibo", me informó el ángel. Parecía un poco apenado.

¿Como es que hay tan poco trabajo aqui?, le pregunté.

"Muy triste", suspiró el ángel. "Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta".

¿Y "Como se debe confirmar el recibo de una bendición"? le pregunté al ángel.

"Muy simple", me contesto.

"Solo tienes que decir : "Gracias, Dios".

Le pregunté al ángel: ¿ Y cuales deben ser confirmadas?

"Si tienes comida en tu nevera, ropa con qué vestir, un techo y un lugar para dormir..... eres mas rico que el 75% de este mundo."

"Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estas en el 8% de la riqueza del mundo."

"Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad."

"Además ...... Si te levantaste esta mañana con mas salud que enfermedad.... tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día...."

"Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre.... estas sobre 700 millones de personas de este mundo.

"Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte.... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.

"Si tus padres están aún vivos y aún están casados.... eres un caso raro."

"Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

Ok. y ahora qué?

¿Cómo puedo empezar?

Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.

Que tengas un maravilloso día, cuenta tus bendiciones, y si tu quieres, pasa este mensaje a aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está.

Atentamente: Departamento de Confirmación de Recibo....

GRACIAS DIOS

"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme tantas personas maravillosas para compartirlo." Solo recuerden que por cada minuto de coraje... perdemos sesenta segundos de felicidad...

Les deseo mucho amor, salud y grandes bendiciones.

Saludos

LOS ANGELES EXISTEN. Pero algunas veces como no poseen alas los llamamos AMIGOS, COMO TU. Pásalo para tus amigos de verdad.

SANTO ÁNGEL DEL SEÑOR

ORACIÓN: SANTO ÁNGEL DEL SEÑOR, MI CELOSO PROTECTOR, SI A TI ME HA CONFIADO LA DIVINA PIEDAD, PROTÉGEME, GOBIÉRNAME, ILUMÍNAME. AMEN.

BS 330






Fondo/Copyright©2016_By/Marilu_All rights reserved




Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: Amiga Enviado: 02/10/2016 19:22

 photo Cabin Amiga.gif


Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: pamolita2 Enviado: 02/10/2016 22:47

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Řosa§alvajє Enviado: 03/10/2016 01:14


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados