الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

EL ESPACIO SALVAJE
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
 ⭐️Єl Єspacio §alvajє⭐️ 
 ❤️- Ä Řєiя .§є. Đijo -.❤️ 
 ⭐️♥♥♥♥.Mєmєs♥♥♥♥.⭐️ 
 ❤️♥Fotos Divertidas,❤️ 
 ⭐️*Cuαl Єs Tu Єxcusα? 
 ❤️Aprєndє A Bαilαя.❤️ 
 ⭐️..Chu Chu Pαmєlα.⭐️ 
 ❤️●--Řεlato Ĉяudo--●❤️ 
  
 ⭐️-.Ĉhistєs Picάиtєs.-⭐️ 
 ❤️Ĉhistєs Đε Ĵάimito*❤️ 
 ⭐️ .Ŋøticiaš .. ..Ļøcaš.⭐️ 
 ❤️Điccioиaяio.§alvajє❤️ 
 ⭐️.§olø Parα Adultos.⭐️ 
 ❤️Ġuєrrά Đє Los §єxos 
 ⭐️ ..*ζớna .Ćaliєntє* ..⭐️ 
  
 ⭐️*Tαgs By Řosa§alvajє. 
 ❤️Ģifs By: Řosa§alvajє❤️ 
 ⭐️ ₤ayouts & .ƒθņđоş .⭐️ 
 *Ofrєcimiєntos Dє ₣irмas* 
 ⭐️Ťus Prєmîos-Fîrmas⭐️ 
 ❤️Juєga y Ģana ₣irмas❤️ 
  
 ⭐️..Ήonoя ά lά Mujєя.*⭐️ 
 ❤️€ntrє Ŋiňos Tє Vєάs❤️ 
 ⭐️.Mєnsajєs Positivos.⭐️ 
 ❤️Mєиsajєs Dє Rєflєxion 
 ⭐️.*Mєиsajєs Dє Ắмor*⭐️ 
 ❤️ . Đє. Ţodo Uπ Рoco❤️ 
 ⭐️.*- Pớwεя Pớiиts-* ..⭐️ 
 ❤️. *Đάtos Ćuяiosos* .❤️ 
  
 ❤️*Ťutorialєs ßasicos❤️ 
 ⭐️Ťutorialєs Dє PSP. ⭐️ 
 ❤️Ťutorialєs Aniмados❤️ 
 ⭐️ * .Ģiƒš -Vαriαdos ..*⭐️ 
 ❤️ Mαtєяiαlєs Pαяα PSP 
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
Єl Єspacio §alvajє: Leyenda de La Tulevieja
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Dulcinea-1  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/10/2016 07:40


Leyenda de La Tulevieja

Cuenta la leyenda que la Tulevieja fue una muchachita que siempre tenía puesto el tule, un sombrero hecho con hojas de platano, lo llevaba hasta para dormir y por eso era conocido por ese nombre. Era una chica muy parrandera y siempre estaba de fiesta en fiesta. 

Una de esas noches, en una fiesta conoció a un hombre, un parrandero como ella, tuvo un romance de una noche y se quedó embarazada. Tuvo un pata e'banco (pata de banco) como se decía antes en Costa Rica.

Nadie supo que estaba embarazada y cuando tenía que parir huyó de su pueblo. Cuando el bebé nacio lo metió dentro de su sombrero, el Tule y lo abandonó junto al río, para que el bebé muriese de hambre. 

Los remordimientos hicieron eco en ella y decidió volver a por el bebé. Pero cuando llegó a la orilla del río donde lo había abandonado, el bebé había desaparecido, sólo seguía el Tule en el lugar. 

La Tulevieja se volvió loca de pena y se arrojó al agua para suicidarse. 

Pero por el crimen que había cometido Dios, no quiso que muriera y descansase su conciencia. La condenó a vagar por las orillas de los ríos con los senos hinchados, llenos de leche buscando a su bebé para que termine la maldición. En su búsqueda engaña a los niños que se encuentra para llevárselos. 


En otra versión de la historia, Dios la condenó a ser un demonio. Y la Tulevieja se dedica a buscar a los hombres lujuriosos a los que se aparece con los pechos descubiertos y bailando ante ellos. Les invita a que le toquen los pechos y estos al hacerlo son mordidos por hormigas que viven dentro de su vientre. Las hormigas al picarle lo anestesian. En ese momento la Tulevieja se transforma en demonio, con alas y arranca a volar y ataca al hombre con garras hasta que finalmente lo devora.



أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Yrystal مبعوث: 14/10/2016 09:15

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Řosa§alvajє مبعوث: 14/10/2016 10:52

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Cάmpanita مبعوث: 14/10/2016 20:53
 photo campanita gc.png

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Amiga مبعوث: 15/10/2016 00:31



أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة