Horóscopo de los colores...
Aries: tu color es, sin duda alguna, el blanco. Este color transmite paz, y eso te ayudará. Además, es propio de personas que buscan integración social y que buscan un estado de bienestar personal que se relacione con el entorno.
Géminis: tu color es el verde, pues tu espíritu siente que necesita entrar en contacto con la naturaleza. Este color es el que te aportará la energía suficiente para salir adelante.
Tauro: el tuyo es el rojo intenso, típico de personas inquietas y con mucha iniciativa propia. Además este color también implica tu constante deseo de mantener relaciones sexuales.
Leo: el azur fuerte o metálico es tu mejor aliado, un color atrevido y rompedor, como tú. Di adiós a los colores pasteles y verás como con estas tonalidades de azul tu cuerpo y tu espíritu se sentirán mejor.
Libra: tu color es el amarillo, el color de las personas que se sienten seguras mentalmente. Tienes ideas diferentes y por ello te sientes diferente y además, demandas otro estilo de vida. ¡Únete al color del sol!
Sagitario: busca los tonos pasteles, sobre todo el rosa. Y olvídate del tópico de que el rosa es un color cursi... ¡para nada! Hoy día es uno de los colores más sexys. Aléjate de la imagen de chica mala gracias a este color.
Acuario: el naranja es tu color.... ¡explótalo! Eres una persona con ganas de realizar cosas que requieran destreza y habilidad. Si quieres dar imagen de seguridad a los de tu alrededor no lo dudes, ¡utiliza el naranja!
Cáncer: tus colores son los tierras combinado con el blanco. El marrón es el color que nos une a la tierra y te ayudará a mantener los pies en ella cuando empieces a soñar despierta...
Virgo: tu color es el negro, un color que, además, es un "comodín" y pega con todo. El negro es reflejo de tu búsqueda por esa ansiada independencia de ciertas limitaciones que tienes.
Escorpio: el color azul cielo es el tuyo, que te ayudará a encontrar la libertad y a liberar tu espíritu. Experimentas una sensación de bienestar interno increíble y siempre estás abierto a todo.
Capricornio: utiliza el lila, ya que es el color que mejor te funcionará cuando te saquen de quicio o te pongas nerviosa. Te ayudará a reflexionar y a estabilizarte en esos momentos de tensión.
Piscis: lo que mas va contigo son los colores metálicos, como el bronce, los dorados o los plateados. Te trasmitirán la suficiente fuera y energía como para poder enfrentarte a todos esos problemas que te traen de cabeza.