- “Madre… una mujer que tiene algo de Dios, por la intensidad de su amor, y mucho de ángel,
por la incansable solicitud
de sus cuidados”
El 10 de mayo no solamente es una fecha para festejar a la madre, es en realidad un encuentro en donde aflora el amor, la comprensión y la tolerancia, que año con año se renueva.
El Día de la Madre se celebra en buena parte del mundo y aunque se ha mercantilizado, es fecha de rendir homenaje y enaltecer a ese ser que da parte de su ser para dar vida y, aún así, su vida por el fruto de sus entrañas.
El papel de la mujer tapatía en la vida moderna es fundamental, se integra con decisión en la formación y educación de sus hijos, busca nuevos horizontes económicos para el bienestar familiar e influye fuertemente en acciones que beneficien a la sociedad, sin olvidar ese amor radiante, nato de su feminidad.
Si usted todavía tiene a su madre aquí en la tierra es sumamente afortunado. Quienes no la tenemos quedamos con el consuelo de que hay quien interceda por nosotros en los momentos difíciles.
Una especial felicitación para todas las madres, dichosas depositarias del don más preciado que nos regaló El Creador…¡El don de la vida!
----------------------------------------------------
LUIS MARIO.