“NO ME MIRES ASI”
No me mires así… con tal cariño temo no merecer tanta dulzura… y en tu mirada de inocente niño, me da miedo encontrar tanta ternura…
No me mires así… con tal pureza ¿quién soy yo que me brindas tanta dicha? con tu tierna mirada me avergüenzas por miedo a convertirme en tu desdicha
No me mires así… con tantos celos… no merezco que sufras por mi causa, tanta felicidad, Dios de los cielos… yo no quiero pagarla con desgracia!
No me mires así… con tal ventura, no me des tanta paz en tu mirada que no quiere causar tu desventura, la inquietud de mi alma enamorada…
No me mires así… no me descubras… yo no quiero que sepas que te adoro, ni que la inmensa luz con que me cubras me deje al descubierto mi tesoro…
No me mires así… con tal reproche, no soy culpable de quererte tanto y tu mirada obscura cual la noche, me llena de dolor y de quebranto…
No me mires así… con tanto enojo… esa dura mirada me lastima, no resisto el enojo de tus ojos, ni la luz con que luego me iluminan…..
Al pedirle a tus ojos suplicando, tu mirada perdióse en el vacío… mi pobre corazón quedó llorando, y el alma sin tus ojos, sintió frío…
Vuélveme a ver!… no robes mis quimeras! puedes volver de nuevo a reprocharme, mírame con enojos… ¡como quieras! ¡pero por Dios….¡ no dejes de mírame!
ALMA VELAZQUEZ
|