Para reflexionar...(15-17/09/06) Recordando de las Grandes Cosas
"Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; Estaremos alegres" (Salmos 126:3).
En mayo de 1995, Randy #Reid, un obrero de la construcción, de 34 años de edad, estaba trabajando con suelda en el alto de un torre en las cercanías de Chicago. De acuerdo con la periodista Melissa Ramsdell, Reid desenganchó suyo equipo de seguridad para agarrar alguna tubería cuando una jaula de metal deslizó y se chocó con el andamio donde él se encontraba. El andamio tumbó y Reid perdió su equilibrio. Él se cayó de una altura de más de 30 metros sobre un monte de escombros de la obra. Un colega de trabajo contactó el servicio de emergencia. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron Reid consciente, moviéndose y quejando-se de dolores en la espalda. Aparentemente la caída no sacó el sentido de humor de Reid. Mientras era llevado, de camilla, para la ambulancia, Reid mostraba cierto temor y pedía que no lo dejasen caer. Fue constatado, posteriormente, que él apenas tuvo una pequeña contusión en un pulmón.
A veces nosotros nos asemejamos àquele trabajador de la construcción. Dios nos protege de caídas de 30 metros y continuamos nerviosos con alturas de 1 metro. El Dios que salvanos de la muerte eterna y del infierno nos librará de los pequeños problemas que enfrentamos a cada día.
Grandes han sido las bendiciones que hemos experimentado de la parte de Dios. Muchos sueños fueron realizados, muchos obstáculos sobrepasados, muchas dificultades vencidas. Si paramos para anotar todo de bueno y maravilloso que Dios ha hecho por nosotros, ciertamente gastaremos mucho papel y mucho tiempo.
¿Y por qué aún continuamos nos lamentando? ¿Por qué conservamos el malhumor cual si nada de bueno tuviese acontecido en nuestra vida? ¿Por qué insistimos en decir que Dios no se preocupa con nosotros?
Dios nos libra de grandes peligros y muchos de ellos ni llegan a nuestro conocimiento. Coloca Sus ángeles a nuestro rededor y cuida a nosotros con todo cariño. Arrumbemos todo temor y toda murmuración, seamos gratos y alabemos a Su nombre por todo amor con que somos contemplados.
¿Ha mostrado alegría por las grandes cosas hechas por Dios?
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Autor de los libros(en Portugués): Despertando Para Misiones, Mensajes Para el Corazón y Un Rayo de Sol Para Días Sombríos tprobert@terra.com.br ¡Sonría, Jesus te ama!