NOSTRADAMUS Y SU PROFECÍA SOBRE ZAPATERO
No puede ser más reveladora una profecía de Michel Nostradamus tomada de la Centuria IX de las Prophéties, del célebre médico y consultor astrológico:
LA PROFECÍA DICE ASI:
"De tierras con nombre de animal, (Zapatero nació en león) vendrá quien gobierne a los iberos, adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas. (La estúpida idea de Zapatero con Alianza de Civilizaciones) y su fervor por la religión y protección de la religión musulmana
Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación...".
NOSTRADAMUS ACERTO DE PLENO
Yo no quiero hacer juicios de valor o interpretaciones sobre la profecía, pero es inevitable recordar que José Luis Rodríguez Zapatero tiene procedencia leonesa, de León, con nombre de felino animal.
Es un mensaje que estos días circula entre las direcciones de correo electrónico de la socialista sede valenciana en la calle Blanquerías.
Los socialistas valencianos creen que "tienen la negra"(mala suerte) y es que son ya muchos años sin ninguna buena noticia para sus filas gracias a los méritos de los populares y, sobre todo, a los deméritos propios.
La primera buena nueva que reciben desde el lejano año 1995 se produjo el pasado miércoles 12 de mayo con la reapertura del caso de los trajes del PP de Francisco Camps.
Los diputados del PSPV llegaron a celebrarla, en sede parlamentaria, como si de unos hinchas de fútbol ultras se tratasen al conocer la noticia, pero la alegría duró bien poco.
Duró poco la alegría en casa del pobre.
La información procedente del Alto Tribunal se diluyó casi tan rápido que un azucarillo ante el torrente informativo provocado por los recortes económicos anunciados por el presidente del Gobierno que no eran más que un reflejo del fracaso de su política y la caída en picado de los socialistas.