Soy una gota perdida en el océano de tus sentimientos. Deseo ser esa orilla que te acoge cuando en la oscuridad, te mueves entre las sombras que desconoces y te quieren atrapar.
¿Quién seré yo cuando mi cuerpo sea ceniza? ¿Tendrán los caminos que he recorrido la esencia de mis huellas? ¿Estarás tú al menos una noche sin dormir recordando todos los besos que te di? ¿Y los qué no te pude dar? ¿Dónde descansaran?
Ahora cuando todo esto que imagino en un aleteo incomprensible del presente, me domina, te siento fluir por la sangre que riega la vena de amor que tú encendiste con tus ojos.
La vida está repleta de caminos con la huella de tus manos. La vida está sembrada de los besos que sueño en tu boca. Y no hay nadie que entienda el lenguaje de tus labios, como yo.
Ellos hablan cuando un atardecer se pierde en las sombras, o cuando un amanecer se estrella en todos los colores que me regala tu nombre.
Hay entre mis brazos una distancia que llena el vacío de tu nostalgia. Piérdete sin pensar en la fuerza que el destino algunas veces no sabe disimular. ¿Entiendes el lenguaje del amor que te entrego?
Déjame darte los instantes de amor y deseo que se acumulan en el vértigo que produce la distancia, no tengas miedo de lo que quiero darte, el miedo se esconde sólo entre los pliegues de todo lo que no puedo entregarte, sólo por estar tan distantes.
Soy una gota de amor en tu corazón, mírame y seré un océano en tus ojos.
fuente:
http://mater.obolog.com/gota-amor-11816