Percibo esa galopante tristeza que te agobia, silente queja por no ser correspondida, conmueve tu nostalgia sin saber su historia, y junto a ti enjugo esa lágrima desprendida.
Quieres soñar lo que no has podido vivir Yo contigo, vivir lo que no he podido soñar, quiero estar a tu lado sufriendo tu sufrir Y unidas nuestras almas vivir y no soñar.
Si mi amada Niña tu dolor es mi dolor, y sin que lo sepas te amo más cada día, pero tu constante añoranza no es dolor, si no mi sufrimiento es tu melancolía.
Nuestros sentimientos son concordantes, hemos puesto en ellos un sello a la tristeza tu corazón y el mío aunque muy distantes, palpitan sus amores con renovada entereza.
Coincidimos en tiempo amor y pensamiento, desafiando la distancia en contenciosa porfía, siempre hemos sido afines en el sentimiento, pero en esa tristeza yo quiero ser tu alegría.
Quiero ser lo que tienes y lo que te falta, acariciar tu alma con amor y ternura, erradicar de tu vida esa impía nostalgia, que te impide ver de la vida su hermosura.
Podrás vivir y dejarás de soñar, a tu lado estaré todo momento, tendrás lo que nadie te pueda dar, si al amar.. Estoy en tu pensamiento.