Descubre cómo cuidar tu piel y evitar que ésta se seque gracias a la leche virginal. ¡Un producto 100% natural que hidrata y purifica tu rostro!
Si amas la belleza natural y siempre buscas nuevos productos para cuidar tu cuerpo de la forma más sana posible, de seguro te va a fascinar este nuevo dato. Se trata de la leche virginal, un cosmético que está formulado en base a la tintura de Benjuí, la resina que se obtiene del tronco del Styrax Benzoin, un árbol originario de Sumatra. En el día a día, puedes utilizar la leche virginal para regenerar e hidratar tu piel, borrando los signos que delatan el cansancio diario y el estrés.
En la antigüedad, esta loción natural, se utilizaba como antiséptico, astringente y protector cutáneo. A pesar de que este producto se elabora en Chile desde hace años (1938), sólo desde hace unos pocos se está volviendo cada vez más conocida y codiciada. Hoy en día, a la leche virginal se le pueden dar varios usos, dependiendo de la hora del día, la persona y sus necesidades.
¿Para qué usar leche virginal?
- Aplícala en tu rostro, cuello, manos o cualquier otra zona del cuerpo que sufra de resequedad. Se recomienda que la leche virginal se aplique después del baño, para proporcionar alivio y bienestar general en todo el cuerpo.
- Si tienes piel seca, puedes aplicarte esta loción cada mañana sobre el cutis con un pétalo o un algodón. ¡A pocos días notarás excelentes resultados!
- Para el aseo diario de las guaguas y los niños también puedes usar leche virginal. Aplícala directamente o con un algodón sobre la piel de tus hijos.
- También se recomienda utilizar este cosmético para aliviar la hinchazón de los párpados. Para lograrlo posa sobre esta zona un algodón empapado en leche virginal durante unos minutos.
- La leche virginal es un excelente humectante para aquellas zonas del cuerpo que son más secas, como los talones y los codos.